Puerto de Lauviah

Capital de los ángeles y considerada a su vez como la ciudad más importante del continente de Sinaan. Disciplina, orden y respeto son las bases de esta urbe y es frecuente ver como son expulsados extranjeros que no entienden la cultura de los residentes.
  • Foro
  • Torre del descanso
    1
    1
    La torre del descanso es, irónicamente, el punto de reunión militar. Se le apodó de esta forma debido a las muchas y largas reuniones que se hacían durante la semana en antigua época de guerras. Hoy en día no se hacen tantas reuniones debido a la tregua pero se le sigue llamando por su apodo.
    Maestro de Safirya [ La brecha ] 30 Oct 2015, 14:21
  • Hydra rabiosa
    0
    0
    Mercado principal de Lauviah y uno de los más atípicos que se encontrará en Safirya. El mercado se encuentra en la superficie marítima y esta compuesto de distintos barcos rodeando un gran navío de guerra. Los barcos tienen puentes de uno a otro para acceder a cada distrito flotante.
    Invitado No hay mensajes
  • Plaza de la luz
    0
    0
    Lugar de paso cercano al centro de la ciudad. Uno de los puntos más transitados de Lauviah además de estar decorada con una gran estatua de Jehazel pues se cree que cuando Jehazel hizo a los ángeles ese fue el punto exacto donde creó al primero.
    Invitado No hay mensajes
  • Torre de la Diosa
    0
    0
    Lugar de culto y uno de los más visitados por los miembros de la ciudad. Algunos extranjeros, en ocasiones, entran en la torre para curiosear ya que ningún ángel prohíbe la entrada en ella pero Jehazel no es una de las Diosas más queridas entre las razas ajenas a los ángeles debido a sus duras leyes hacía otras razas.
    Invitado No hay mensajes
  • Posada del Trol hambriento
    0
    0
    Lugar de descanso principal en Lauviah, aunque hay otras posadas en la ciudad, ésta es una de las más frecuentadas por los extranjeros debido a su cercanía con el mercado ya que la mayoría visita Lauviah por los objetos que suelen conseguir gracias a las alas de las que disponen para llegar a puntos donde a otros les sería muy difícil o imposible.
    Invitado No hay mensajes
  • Carcel del arrepentimiento
    0
    0
    Una de las cárceles más conocidas y temidas en Safirya. Si te ves envuelto en algún gran lío y eres inocente, reza para que las leyes de tu raza sean justas y hábiles para descubrir al verdadero criminal porque si eres enviado a la cárcel de Lauviah posiblemente no salgas con vida o tus capacidades mentales hayan disminuido notablemente.
    Invitado No hay mensajes
  • Anuncios
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Temas
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Índice general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos del foro

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro