Islas de Grezzil

Grezzil es la capital de los ángeles caídos formada por cuatro islas cada una más alejada del continente Targon estando ubicado los edificios principales en la isla más interna en el océano y al mismo tiempo la más grande.
  • Foro
  • Cuartel caído
    0
    0
    Centro de mando y ubicación importante para los caídos. Desde aquí se envían todos los grandes mensajes y aquellas ordenes que no pueden ser ignoradas bajo ningún concepto. El acceso al cuartel esta altamente vigilado y controlado.
    Invitado No hay mensajes
  • Alas caídas
    0
    0
    Alas caídas es la tienda más conocida de Grezzil. Su stock es relativamente limitado pero al contrario que el resto de mercados en Targon, en ésta aceptan peticiones y encargos por lo que aunque al llegar no encuentres lo que quieres puedes pedirlo y lo traerán.
    Invitado No hay mensajes
  • Paseo de flores
    1
    1
    Cruzando de lado a lado de la isla principal, por el centro de ésta, hay un paseo repleto de flores y árboles en cada lateral. Los caídos creen que Uzziel caminó por aquí antes de combatir contra Jehazel y sus pasos hicieron crecer las plantas que hoy en día se cuidan con cariño.
    Cris [ Vientos de rebelión ] 02 Nov 2015, 23:51
  • Capilla de la guerra
    0
    0
    Una de las capillas más importante pero al mismo tiempo menos visitadas. Los caídos creen que esta capilla está atendida por Uzziel personalmente y solo hablan con él si es completamente necesario. En tiempos de guerra o problemas que afecten a la raza. Los caídos no creen que el abuso del beneficio de los Dioses sea positivo para la evolución como raza por lo que acuden a Uzziel lo mínimo posible.
    Invitado No hay mensajes
  • Posada del descendiente
    0
    0
    La posada del descendiente es llevada por un antiguo y reconocido Ángel Caído que consiguió logros únicos pero también murió incontadas veces siendo renacido por Uzziel para que pudiera seguir con su trabajo tan beneficioso para los Caídos. Tras el final de las guerras abrió una posada donde atender y filtrar información a quienes pudieran permitirselo.
    Invitado No hay mensajes
  • Abrazo de Uzziel
    0
    0
    Los caídos creen que Uziel debería ser el Dios de la luz en lugar de Jehazel y se sostienen en el hecho de tener una estatua de su Dios que es capaz de curar cualquier enfermedad que sufra un ángel y, en pocas ocasiones, miembros de otras razas.
    Invitado No hay mensajes
  • Anuncios
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Temas
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Índice general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos del foro

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro