Jungla Cálago

Esta jungla ubicada en la salida del puerto Lauviah esta dominado actualmente por los ángeles y utilizado para el entrenamiento de la caza de otros seres especialmente Caídos y Demonios. Es una zona altamente vigilada debido a que es común soltar algún miembro de estas dos razas para ser cazados y capturados de nuevo si sobreviven.
  • Foro
  • Vergüenza de Uzziel
    0
    0
    En el centro de la jungla se encuentra una pequeña edificación blanca construida por los ángeles a donde llevan principalmente a los Caídos capturados. Se desconoce que torturas se practican allí pero se cree que se obligan a los Caídos a odiar a Uzziel en secreto y, si los ángeles tienen éxito en su objetivo, los devuelven para usarlos como espías.
    Invitado No hay mensajes
  • Lago de los lamentos
    0
    0
    El lago de los lamentos es casi un perfecto circulo de agua ubicado en el centro de la jungla. Los demonios, antes de ser encerrados otra vez, son retenidos frente al lago para que observen la calma que existe en un lugar donde no pueden causar el caos. Cuando todos los demonios hayan sido capturados serán asesinados o encerrados nuevamente hasta la próxima caza.
    Invitado No hay mensajes
  • Anuncios
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Índice general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos del foro

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro