Bosque Harethdí

El bosque es la capital de los elfos. Ningún ser ha sido capaz todavía de encontrar sus casas o zonas de ocio debido a la altura de los arboles y la suposición de que viven en la copa de éstos. Vigilan el bosque y lo cuidan de cualquier infracción de la naturaleza. Castigarán a cualquiera que la dañe.
  • Foro
  • Ciudad inferior
    0
    0
    La ciudad Harethdí está separada en dos alturas, la inferior y más accesible a través de la entrada. La ciudad inferior es dónde están todos los edificios de interés para quienes vienen de fuera y, por lo general, los extranjeros tienen el acceso restringido a la ciudad noble.
    Invitado No hay mensajes
  • Mercado blanco
    0
    0
    El mercado blanco controlado por Harethdí se trata de un modesto mercado en un lateral de la ciudad donde se venden armas y armaduras ligeras principalmente aunque es menos habitual también llegan a vender artefactos menos comunes.
    Invitado No hay mensajes
  • Árbol de Harthín
    0
    0
    El árbol de Harthín esta ubicado en el centro de la ciudad y es considerado el árbol más antiguo de Safirya protegido personalmente por la raza élfica. El tamaño del arbol es descomunal su interior es utilizado como punto de reunión social y como subida a la ciudad noble.
    Invitado No hay mensajes
  • Ciudad noble
    0
    0
    La ciudad noble se encuentra ubicada encima de la inferior con todos los edificios repartidos por las ramas de los grandes árboles del bosque. Aunque disponen de un mercado y zonas de ocio propios, no es atípicos ver nobles transitando la ciudad inferior ya que, pesé a estar separados, no existen leyes o normas sociales que impida la relación entre ambos estatus sociales.
    Invitado No hay mensajes
  • Último viajero
    0
    0
    El último viajero es la posada central de Harethdí. Se conoce por no cerrar y mantenerse trabajando hasta que el último cliente ha dejado el hostal. Una sutil forma decir que nunca dejan de trabajar.
    Invitado No hay mensajes
  • Hospital de Isinder
    0
    0
    El hospital de Isinder es público por lo que no es extraño ver extranjeros heridos o magullados que vienen a Harethdí para ser atendidos aunque no es gratuito, los precios son asequibles y permiten aplazar pagos si el viajero no dispone de dinero en ese momento pero se toman muy en serio el abuso de su hospitalidad.
    Invitado No hay mensajes
  • Anuncios
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Índice general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos del foro

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro