Minas de Vagni Vrom

Las minas son la capital Enana y el centro de las mejores armas y armaduras enanas jamás forjadas. Expertos en el trabajo de los metales son una de las ciudades más visitadas de Sinaan pero en su mayoría son guerreros en busca de las mejores armas.
  • Foro
  • Palacio del metal
    0
    0
    Ornamentado con grandes trabajos metalúrgicos, el palacio es el lugar mejor protegido y vigilado de toda la capital. El rey vive en este lugar y no sale de él si no se requiere su presencia en otros lugares. Se conceden audiencias diariamente y el rey escucha a cada uno de sus ciudadanos para poner fin a sus preocupaciones.
    Invitado No hay mensajes
  • Martillo de Gorth
    0
    0
    El mercado más transitado entre los guerreros de toda Sinaan y en ocasiones incluso por anónimos seres enviados por Targon para hacerse con una de las tan preciadas armaduras Enanas. Martillo de Gorth es un mercado compuesto por varias tiendas formando un circulo y cada una de ellas disponiendo de una forja y un yunque.
    Invitado No hay mensajes
  • Plaza de investigación
    0
    0
    Bautizada como la plaza de investigación era un punto de reunión entre los ingenieros Enanos de toda Sinaan que venían en busca de ayuda o consejo en sus proyectos. Aunque esta práctica cesó cuando el rey admitió la construcción de un edificio dedicado a esta labor, la plaza mantuvo su nombre para no olvidar que de allí nacieron grandes ingenieros Enanos.
    Invitado No hay mensajes
  • El corazón de Safirya
    0
    0
    Aunque es bien conocido que este lugar no es el centro de Safirya, se le apodó de esta forma hace años debido al gran pozo de lava que tiene la capital y que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad. Los mejores herreros extraen la lava directamente del pozo para trabajar el metal, un trabajo peligroso pero con grandes y mejores resultados que con el uso de forjas comunes.
    Invitado No hay mensajes
  • El gran forjador
    0
    0
    Única posada de la capital Enana y una de las más grandes debido no solo a que es la única en toda la ciudad sino también por la gran cantidad de guerreros que visitan la ciudad y descansan en ella mientras sus pedidos son fabricados en el mercado. Una de las posadas más grandes y caras de Sinaan.
    Invitado No hay mensajes
  • Museo del benefactor
    0
    0
    El museo más importante del continente y el más curioso e interesante. El museo del benefactor dispone de artefactos únicos con miles de años de antigüedad, todos ellos traídos por aventureros que han cobrado por el trabajo. El museo no dispone de sus propios empleados dedicados a la búsqueda de estos artefactos pero sí dispone de algunos buscadores casi afiliados a él que acuden siempre que el museo ofrece un trabajo.
    Invitado No hay mensajes
  • Anuncios
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Índice general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos del foro

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro