Ladera helada

La ladera helada inicia justo tras las montañas de las minas Enanas. Los vertiginosos vientos llegan como fuertes corrientes que corren entre los resquicios de las montañas provocando altas temperaturas y helando los campos de esta ladera.
  • Foro
  • Exposición helada
    0
    0
    Catalogado como un lugar cultural y protegido por los Enanos, la exposición helada se trata de un lago congelado que muestra las antiguas criaturas que vivían en él cuando el agua aun era habitable. Algunos investigadores creen que esas criaturas siguen vivas pero no son capaces de decidir si descongelarlas sería beneficioso para ellas o no por lo que se conserva helado y protegido.
    Invitado No hay mensajes
  • Paso de hielo
    0
    0
    Al final de la ladera, medio kilómetro antes de llegar al bosque Chandrak, va descendiendo varios metros hasta convertirse en un camino cerrado lateralmente y creando así unas potentes corrientes heladas. El paso de hielo es uno de los puntos más peligrosos en toda Sinaan, a pesar de no haber criaturas hostiles que supongan un grave problema pues el mayor peligro aquí es el viento y la temperatura.
    Invitado No hay mensajes
  • Anuncios
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Temas
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Índice general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Permisos del foro

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro