Poblado de Tyraniek

La capital de los demonios situada en el centro del desierto Anauroch. Es de las pocas capitales raciales que no disponen de murallas ni defensas exteriores pues la propia amenaza de los demonios es suficientes para ahuyentar a sus enemigos.
  • Foro
  • Cuartel de la paz
    2
    2
    El cuartel de la paz es el centro de mando de Tyraniek de acceso restringido a demonios únicamente. A pesar de ser un edificio dedicado para la estrategia y planificación en la guerra se le apodó como el cuartel de la paz debido a los años que llevan los demonios sin enfrentarse abiertamente contra ninguna raza posiblemente más por el resto de seres que evitan compartir opiniones con ellos que por elección propia de la raza.
    Tektik [ Presentación en el Cuartel de… ] 27 Abr 2016, 19:41
  • Mercado negro
    0
    0
    El único mercado negro que podrás encontrar en una ciudad capital de estas dimensiones. Los demonios no se rigen por leyes más allá de las que puedan traerles problemas. Aunque es posible la prohibición de algunos objetos, en Tyraniek es posible vender cualquier cosa que encuentres o robes, no harán preguntas ni se interesarán en quien eres.
    Invitado No hay mensajes
  • Centro cálido
    0
    0
    En el centro del poblado se encuentra una pequeña plaza de arena fina arrastrada por el desierto. Es un lugar de paso y de descanso pues los demonios no suelen provocar disturbios en sus propias ciudades y, por lo general, son bastante tranquilas y seguras.
    Invitado No hay mensajes
  • Casa de la destrucción
    1
    1
    Punto de reunión religioso donde los demonios son acogidos en los brazos de la señora de la destrucción para instigarles a la paz y destrucción en partes iguales. Es uno de los lugares más concurridos por la raza y más restringidos a extranjeros aunque dejan entrar a quienes consideren de confianza.
    Thyren Sinkratk [ Regreso al pasado ] 05 Feb 2017, 15:57
  • Posada del Akrep rabioso
    0
    0
    La única posada de Tyraniek y uno de los edificio medianamente grandes dentro del poblado ya que éste destaca por su reducido tamaño pero se vieron forzados a expandir su posada debido a la cantidad de extranjeros que vienen a visitar su mercado desde la creación de las facciones.
    Invitado No hay mensajes
  • Torre de La prueba
    0
    0
    El edificio más alto y destacable del poblado tan solo por su diseño relativamente moderno forzados a usar materiales más resistentes para que la torre soportara su propio peso. La torre de la prueba es un edificio del cual se desconoce cuantos pisos dispone, según los rumores, la torre te pone a prueba en cada uno de sus pisos, la mayoría salen muertos y quienes salen con vida jamás cuentan que han vivido en el interior o que tipo de pruebas a debido pasar.
    Invitado No hay mensajes
  • Anuncios
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Temas
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Índice general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Permisos del foro

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro