Cuevas Hellebron

Capital Drow construida alrededor de las cuevas que conforman las montañas de la cordillera Helle y parte de una antigua ciudad humana ahora en ruinas. En la cordillera se encuentran las casas de menor rango ya que se encuentran en mayor altura que las casas bajo las ruinas.
  • Foro
  • Familias nobles
    0
    0
    Las familias en los niveles más bajos en las cuevas Hellebron son considerados nobles y poderosos guerreros entre la sociedad Drow aunque no por ello disponen de un mejor trato. Aunque los Drow no disponen de un ejército y mucho menos de un orden principal en situaciones de guerras las familias nobles son las que dirigen (o lo intentan) las tropas con ordenes sencillas.
    Invitado No hay mensajes
  • Ciudad del veneno
    0
    0
    Mercado central de Hellebron y principal lugar de creación de venenos. Aunque en el mercado se puede encontrar mucha variedad en objetos, la mayoría de visitantes acuden al mercado en busca de potentes y distintivos venenos.
    Invitado No hay mensajes
  • Cueva de aire
    1
    1
    En la transición de las familias nobles a las familias inferiores se encuentra una cueva relativamente neutral y completamente vacía. Muchos Drows acuden a este lugar como zona de descanso ya que sus propias casas suelen estar en caos constante.
    Yoru [ Primer paso a la rebelión. ] 31 Oct 2015, 21:24
  • Corazón oscuro
    0
    0
    El mayor habitáculo de las cuevas dedicado al culto a Khaina. La oscuridad es absoluta pues los Drows no quieren ofender a su Dios iluminando su propia casa. Ésta cueva esta completamente prohibida para quienes no profesan su fe hacia Khaina.
    Invitado No hay mensajes
  • El intocable
    1
    1
    La posada de Hellebron, el único punto junto a la Cueva de aire donde jamás habrá un combate abierto entre familias. El intocable es la única posada de la ciudad y un punto neutro donde el mayor enfrentamiento es de miradas que, a lo sumo, provocarán tensión sobre los visitantes poco asiduos a la ciudad.
    Yatsuha Imano [ Una copa antes de irse ] 08 Feb 2016, 13:33
  • Espíritu oscuro
    0
    0
    Eventualidad diaria en Hellebron aunque todos desconocen por qué esto sucede, cada día al atardecer un manto de oscuridad recorre todas las cuevas de la ciudad sumiendo en la total y absoluta oscuridad durante una hora. Es el momento más peligroso, caótico y movido dentro de la ciudad ya que los Drows se sienten más capaces cuando la luz es inexistente.
    Invitado No hay mensajes
  • Anuncios
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Temas
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Índice general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos del foro

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro