Fortaleza Adze

Capital de los vampiros y una de las fortalezas más grandes de Safirya. Se dice que cuando estalle la guerra entre las facciones la gran batalla será aquí pues entrar con vida en este enorme castillo es casi imposible.
  • Foro
  • Sala del comandante
    0
    0
    La habitación más grande de la fortaleza es la sala del comandante, el punto de reunión habitual para los grandes cargos vampíricos y los guerreros más destacados. Es el lugar también donde son llamados los guerreros que serán enviados a misiones que favorezcan a la raza.
    Invitado No hay mensajes
  • Banco de sangre
    0
    0
    El mercado central de Adze en la ciudad interior que rodea las murallas es uno de los mercados menos transitados en toda Targon, más que probable debido al motivo por el cual decidieron ponerle ese nombre. Tras la creación de las facciones el mercado era visitado continuamente en busca de objetos antiguos y de gran valor, los vampiros dicidieron llamarlo el Banco de sangre y expandieron el rumor de que el mercado sería el lugar perfecto en el que cazar en tiempos de escasez de alimento.
    Invitado No hay mensajes
  • Plaza de la inmortalidad
    0
    0
    Punto de paso entre la ciudad y la fortaleza. La plaza se encuentra a varios metros de la única entrada a la fortaleza principal haciendo de ella el lugar más seguro de toda Adze y, a su vez, infinitamente más difícil asaltar la fortaleza por la entrada principal.
    Invitado No hay mensajes
  • Salón de sacrificios
    1
    6
    En la sala principal de Adze se encuentra el salón de sacrificios, el punto donde se llevan a cabo todos los rituales que veneran a Baital y los rituales que piden el perdón del mismo Dios. Todos, sin excepción, se llevan a cabo aquí y ningún sacrificio será legal si no se lleva a cabo en este salón.
    Elettra [ Re: Un viaje que acaba y empi… ] 26 Feb 2017, 00:45
  • El vendedor de humo
    0
    0
    La única posada de Adze y una de las menos valoradas de Targon. El posadero puede ofrecer información útil, importante y en muchas ocasiones esa información te llevará hasta un tesoro que ni siquiera tu podrás suponer su valor pero "el vendedor de humo", apodo bien recibido por el posadero, puede también darte información que te conducirá hacia una muerte segura. Los vampiros, cuando hablan de él, aseguran que depende de la impresión que tenga de quienes le piden información, otros creen que dependen del día y el humor en ese momento del posadero.
    Invitado No hay mensajes
  • Tráfico de sangre
    1
    6
    El tráfico de sangre es un club de combate privado y el principal motivo de visita de extranjeros a la fortaleza. Solo se puede ingresar en él mediante invitación y una vez aceptas serás forzado a realizar al menos un combate al mes. La mayoría de estos combates no son a muertes pero existen excepciones dependiendo de lo que exija el público.
  • Anuncios
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a Índice general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos del foro

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro