Moderador: Nina

Turno #1
Escrito por Krynn » 21 Sep 2017, 02:36
Avatar de Usuario Yasha Kurai
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1210 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 1210

 

TAHN'NASIH
Imagen


Nadie jamás ha visto con sus propio ojos a Tahn'nasih y ni siquiera se conoce como real sino como una posibilidad de existencia que, aunque alta, algunos aun son reticentes de aceptar tal monstruosidad.

Historiadores y arqueólogos encontraron escritos con cientos de años de antigüedad, cuando los Dioses aun cuidaban de sus hijos desde la superficie, cuando las razas eran tan jóvenes que ni siquiera sabían de la existencia de dichos Dioses sino de héroes sumamente poderosos que, en ocasiones, venían a apoyarles en momentos de necesidad. Durante aquellos años, se escribió sobre Tahn'nasih, el parásito del Orchlon perseguido incluso por el propio Kyoren y que, de alguna forma, este parásito era capaz de ocultarse de él con suma facilidad. Se le conocía por infectar planetas y alimentarse de ellos desde su interior hasta que mueren y se desplaza aun nuevo lugar. Cuando se conoció este ser durante varios años hubo tensión y miedo en Safirya pues, en cualquier momento, podía llegar y destruirles sin siquiera darse cuenta hasta que fuera demasiado tarde pero con el tiempo se olvidaron y continuaron sus vidas.

Tahn'nasih tiene conciencia pues elige con exactitud planetas vivos y habitables de los cuales alimentarse teniendo la suficiente inteligencia como para ocultarse de seres como Kyoren o Kütchei. Se cree en la posibilidad de que este parásito carezca de Orchlon y, por ese motivo, es indetectable a ellos y solo cuando se esta alimentado pueden conocer su ubicación pues al mismo tiempo esta absorbiendo el Orchlon del mismo planeta aunque esto no son más que teorías de antiguos escritos parece lo más viable y es aceptada por algunos de los mayores científicos de Safirya así como la veracidad de estos documentos creyéndose que esta información fue dada por los propios Dioses para que si llegaba el día en que Tahn'nasih infectara Safirya, la población estuviera informada y quizás, con suerte, detectarían la presencia del parásito antes de que fuera demasiado tarde pues los Dioses solo son capaces de hacerlo cuando ha absorbido cierta cantidad de Orchlon y el planeta ya esta muriendo.

Volver a “Criaturas celestiales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado