Turno #1
Escrito por Krynn » 05 Feb 2017, 20:44
Avatar de Usuario Yasha Kurai
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1161 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 1161

 

UTILIZACIÓN

    Las búsquedas están pensadas para que cualquier usuario pueda rolear temas que él mismo tenga pensado con participantes ya inscritos, de otra forma, debería hacer el tema y luego esperar a que alguien quisiera entrar en él. En este apartado se debe explicar que tipo de aventura va a hacerse (caza, exploración, paseo, conversar...). Se deberá especificar plazo de tiempo en respuesta (turno cada 3 días, cada 2, 1 a la semana...) e importante decir si se quiere límite de participantes o no. Se pueden añadir otros factores específicos dependiendo de qué tema quieres hacer, quizás solo te interesa estar con ángeles porque tu personaje odia el resto de razas o porque vas a hacer un trabajo para solo ángeles.

    Esto se puede utilizar no solo para temas propios sino también para buscar gente y hacer una misión en grupo, no importa el tipo de tema, aquí puedes buscar usuarios para participar contigo en él.

    Las peticiones no son tan diferentes a las búsquedas, se basan en el mismo concepto, la única diferencia es que en este caso estas especificando qué tipo de personajes quieres que roleen contigo o incluso puedes pedir que estos usuarios utilicen un NPC que tu hayas creado en lugar de sus propios personajes, por ejemplo, voy a hacer un tema donde pretendo rolear con el padre de mi personaje, discutir e irme de casa. Podría hacer una petición para que alguien rolee al padre simplemente explicando qué pasa, qué quieres que pase y por supuesto físico, personalidad, etc. de dicho NPC.

    Las peticiones es algo principalmente utilizado para desarrollar tramas propias con otros usuarios que te ayudaran a hacer que estos NPC sean más dinámicos y no tenga que ser todo escrito únicamente por ti.

NORMAS

  1. Es importante que, en el título del tema, especifiques si es búsqueda o petición poniendo la palabra entre corchetes, por ejemplo: [Búsqueda] 5 ángeles para misión.
  2. Tendrás que explicar detalladamente que pretendes que suceda en dicho tema, si quieres que exista un final definido o X sucesos durante el transcurso del tema. Por ejemplo, si quieres que al final el NPC muera dicho usuario deberá saberlo. Si no hay ningún tipo de condición de este estilo también se deberá especificar con tal de dejar todo bien claro.
  3. Ten en cuenta que cada usuario tiene un tiempo limitado y si inicias una búsqueda justo cuando el resto de usuarios tienen muchos temas activos a la vez quizás nadie se ofrezca a participar en tu tema en ese momento. Puedes reactivar el tema hasta dos veces por semana con tal de mantener a la comunidad informada de que todavía buscas gente y puedes avisar 1 vez por semana en el chat.
  4. Sigue la plantilla especificada abajo, puedes añadir tanta información como veas necesaria pero la plantilla deberá estar completamente rellenada para que la búsqueda o petición sea aceptada.

PLANTILLA

Cantidad de usuarios: Cuantos usuarios necesitas como máximo.
Trama: Es una trama personal, es decir, forma parte de tu propia historia o es un tema que no tiene por qué relacionarse con tu historia.
Tiempo por turno: Máximo de días que se dejarán pasar entre cada turno. Esto no significa que se deba esperar hasta el último segundo para responder, recuerda que hay gente esperándote para continuar.
Historia: Explica que quieres hacer o que pretendes hacer. En caso de una trama explica que pasa o que te ha pasado para que los usuarios estén informados de como deben actuar y si es una petición aclara toda la información necesaria para que el usuario pueda rolear correctamente al NPC que le estas dando.

Volver a “Peticiones y búsquedas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado