Moderador: Nina

Turno #1
Escrito por Krynn » 18 Oct 2015, 02:33
Avatar de Usuario Yasha Kurai
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1216 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 1216

 

HEI’AN

Cuando los Hei’an vieron el inicio de una nueva guerra rápidamente se movilizaron y lejos de separarse para proseguir cada uno con su propio gobierno se mantuvieron unidos contra las razas naturales quienes debían pagar por la muerte de la raza humana.

En pocos días habían formado el consejo de la noche, un reducido grupo de reyes y comandantes de cada raza que se encargaban de mantener la facción a flote al mismo tiempo que se mantenía la neutralidad entre cada una de las razas Hei’an pues todas tenían dos representantes y un consejero que les ayudaban no solo a elegir lo mejor para la facción sino también lo mejor para la raza.

A pesar de la igualdad que existía en el consejo de la noche era inevitable que algunos de los líderes fueran más influyentes y se les tomara más en cuenta en sus propuestas y aunque esto molestaba a las razas menos escuchadas no estaban dispuestas a separarse de la facción pues, a pesar de todo, las propuestas aceptadas seguían siendo buenas. Mediante votación también se decidió un representante supremo de la facción siendo un líder Demonio el elegido para mostrarse en público frente a la facción enemiga si se requerían negociaciones a pesar de que los vampiros eran los más influyentes todos eran conscientes de que los demonios, debido a su pasado, imponían más respeto sobre las razas naturales y podrían resultar más ventajosas para ellos si un demonio era quien negociaba.


MIEMBROS DEL CONSEJO

Vampiros: el rey Hyeki y el comandante Brann.
Demonios: el rey Strakt’iklre y el comandante Jaktark.
Drows: la reina Kiaraverun y la comandante Eilioth.
Caídos: el rey Andire y el comandante Ynmar.

HERMANDADES INTERNAS

Las hermandades internas son pequeñas agrupaciones de seres de la misma facción separados dependiendo de sus habilidades. Entrar en una de estas hermandades es una ardua tarea ya que ofrecen información exclusiva que solo será otorgada a quienes hayan aportado más y sean de mayor confianza para el consejo de la noche. Cada una de estas hermandades dispone de unos rangos propios relacionadas a palabras clave para evitar que el enemigo averigüe con facilidad el rango de cada uno de los miembros que le están enfrentando.

Guardia oscura: Ver información
Los sombra: Ver información
El muro: Ver información

Turno #2
Escrito por Krynn » 12 Sep 2016, 11:10
Avatar de Usuario Yasha Kurai
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1216 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 1216

 

Guardia Oscura
Imagen

Entre los Hei’an hay una hermandad que significa valor y honor. Nombrada como la Guardia Oscura aquellos que optan a pertenecer en ella deberán aceptar las consecuencias que esto conlleva. Cuando un Hei’an forma parte de la hermandad deberá prestar su vida por la facción y anteponer los objetivos de la Guardia Oscura por encima de los propios.

Los principales cometidos de la hermandad son la protección de los territorios de la facción frente a cualquier amenaza y en la conquista de territorios. Entre sus filas se encuentran grandes guerreros, evocadores y asesinos, pero también es cierto que la hermandad se nutre de muchos ladrones, ilusionistas y embaucadores para misiones que no sean el combate directo contra las amenazas.

Para un Hei’an formar parte de la Guardia Oscura es un honor y todos aquellos que pertenecen a esta son adorados por la población. Es por ello que muchos jóvenes se unen día tras día a las filas del ejército de la facción, con la esperanzas puestas en convertirse en grandes leyendas y vivir eternamente en las bocas de los Hei’an.

Acceso

Imagen


El acceso a la Guardia Oscura es sencillo en comparación a otras hermandades. Los Hei’an apuestan a que cualquier civil puede inscribirse a la hermandad si tramita unas pruebas de acceso, las cuales se adaptan a su especialización. Por tanto no se requerirá lo mismo a un guerrero que a un evocador.

Aún así estas pruebas están hechas para eliminar aquellos que no han entrenado lo suficiente para ser útiles en el campo de batalla, con lo cual son pocos los rechazados, ya que con tener la capacidad de utilizar un arma con soltura o conocer varios hechizos puedes tener acceso a la Guardia Oscura.

Para apuntarse a las pruebas de la Guardia Oscura el civil deberá inscribirse en una de las cuatro capitales de la facción y desde ahí empezará su instrucción como soldado.

Lord Melchiah

Imagen


Nombrado por su predecesor, Lord Melchiah es el actual capitán general de la Guardia Oscura. Se trata de un vampiro reconocido dentro de la sociedad Hei’an como un soldado valiente, leal y tenaz. Aún así su actitud suele ser fría, calculadora y algo obstinado, convirtiéndolo en un capitán general distante con sus tropas, a los cuales inspira una sensación de miedo unida a respeto ante su presencia.

Actualmente hay algunos comandantes que han demostrado el descontento con Melchiah, debido a que este suele restar importancia la vida de sus camaradas y no teme la muerte de muchos para conseguir un objetivo. Pero por otro lado Melchiah es un gran estratega y el mejor espadachín de los Hei’an.

Popularidad entre las razas:

Ángeles: Se refieren a Melchiah como un hombre sediento de sangre, impulsivo y poco capaz de liderar a un ejército. Es por ello que los ángeles no toman muy en serio las capacidades del capitán general de los Hei’an y a veces lo califican de alguien “demasiado joven” para su cargo debido a que dispone de características habituales de un soldado recién ascendido.

Elfos: Toman a Lord Melchiah como un mal líder y como un exponente claro de la facción Hei’an, ya que posee todas las características que odian de estos. Es por ello que no posee una buena reputación en los bosques de Harethdí y su nombre no es muy pronunciado entre sus ramas.

Enanos: No muestran ninguna consideración como raza hacia Lord Melchiah.

Licántropos: Un vampiro como líder del ejército Hei’an solo podría traer odio a las tierras de los licántropos. Estos últimos consideran a Lord Melchiah como una aberración y su cabeza se paga a grandes cantidades en varias manadas, haciendo que el territorio de los hombres lobo sea un verdadero peligro para el capitán general.

Caídos: Creen que Lord Melchiah es un gran líder y lo ha demostrado al ser un destacado estratega, pero aún así hay un gran sector de los caídos que no les agrada la forma de actuar del vampiro. Es por ello que cada día rondan muchas voces por Grezzil sobre la destitución del capitán general.

Vampiros: Para ellos es un honor disponer de uno de los suyos como líder de los ejercitos Hei’an, pues de alguna manera los vampiros siempre han sido bastante recelosos de que otra raza se ocupase de esto. Por así decirse se sienten seguros con Lord Melchiah y esperan que continúe como capitán general durante mucho tiempo.

Demonios: No muestran ninguna consideración como raza hacia Lord Melchiah.

Drows: Se encuentran encantados del nuevo rumbo que esta tomando el ejército Hei’an gracias a Melchiah, ya que gracias a esto pueden dar rienda suelta a sus ansias de matar. Los Drows desearían que alguien de su raza ocupase ese lugar, pero por el momento el vampiro está obrando bien a su parecer.

El Castillo del Conde Rhull

Imagen


Antiguamente fue un castillo habitado por la nobleza humana y fue sentenciado por la muerte en la Gran Guerra, donde sus paredes pudieron presenciar horrores inimaginables. Tanto los Hei’an como los Haske utilizaron este castillo para torturar al otro bando en cada una de sus conquistas.

Actualmente la facción Hei’an utiliza el castillo como base militar de la Guardia Oscura y a su vez donde se reúne el consejo militar organizado por los generales, el capitán general y varios altos mandos. A su vez es utilizado para adiestrar a los nuevos soldados mientras se organizan en nuevos grupos militares para los sargentos.

Situado en la península Oscura es utilizado como un símbolo de protección para toda la facción. Haciendo que todos los Hei’an se sientan seguros ante un posible ataque de los seres que residen en el continente de Ark’n y que tanto atemorizan a los habitantes de Safirya.

Rangos

Imagen


La Guardia Oscura es una hermandad fuertemente jerarquizada y no se puede desobedecer bajo ninguna circunstancia a un superior, ya que en caso de realizarlo podrías ser expulsado o en casos extremos sentenciado a la cárcel o muerte.

Los rangos se dividen en 4 niveles, los cuales aportan una serie de derechos y obligaciones a los rangos que se encuentran dentro de estos.

Nivel 1: Este nivel es el más bajo en la jerarquía y no tiene voz alguna dentro del ejército. Por norma general formará parte de un grupo liderado por un miembro de nivel 2 o 3.

    - Soldado: Rango inicial. Se trata del gran colectivo de hombres y mujeres que ingresan en el ejército y forman parte de grupos pequeños liderados por un miembro de nivel 2.

    - Soldado de Primera: Rango bajo. Se trata de soldados que han ascendido y se han convertido en personas importantes dentro del grupo. El líder de su equipo tendrá una mayor confianza en ellos y suelen convertirse en su mano derecha.

    - Cabo: Rango bajo. Los cabos han demostrado un gran nivel de lealtad por la facción y son promocionados a formar parte de grupo mayores liderados por miembros de nivel 3.

Nivel 2: A partir de este nivel el miembro de la Guardia Oscura obtendrá su propio equipo y recibirá ordenes directas de un miembro de nivel 4.

    - Sargento: Rango intermedio. En este momento el miembro dispondrá de su primer grupo de soldados, los cuales serán nuevos ingresos a la guardia oscura y deberá entrenarlos para hacerlos grandes soldados.

    - Suboficial: Rango intermedio. Un suboficial podrá promocionar soldados a soldados de primera y podrá realizar peticiones para promocionar soldados a cabo.

Nivel 3: A partir de este nivel las responsabilidades del miembro de la Guardia Oscura serán mayores, pues su grupo aumentará de tamaño y formará parte del consejo militar.

    - Capitán: Rango alto. El grupo que disponía anteriormente crecerá con la anexión de otros grupos que se encontrasen sin líder y de miembros de la Guardia Oscura nuevos.

    - Comandante: Rango alto. El comandante podrá anexionar grupos que dispongan de líderes de nivel 2 siempre y cuando este acepte estar bajo las ordenes del comandante. El sargento o suboficial seguirá teniendo su título y actuación sobre su gente pero no del resto del grupo.

Nivel 4: Se trata de rangos superiores, los cuales a penas se tiene acceso realizando logros de gran importancia o por nombramiento de un rey. Aunque no disponen de un grupo de soldados fijos, estos pueden tomar a militares de nivel 2 y 3 para su protección y para realizar misiones.

    - General de Ejército: Rango superior. Elegido por un rey de cada raza, el comandante formará parte del consejo militar. De esta manera los reyes aseguran que parte del consejo disponga de una cierta voz de cada raza y vele por los intereses de todas. Su trabajo esencial es la organización de los grupos militares y los trabajos que deberán realizar.

    - Capitán General: Rango superior. Elegido por el anterior capitán general o por votación de los cuatro reyes en caso de que el anterior muriese antes de nombrar un sucesor. Es el líder del consejo militar y de todo el ejército de los Hei’an.

Turno #3
Escrito por Krynn » 12 Sep 2016, 11:11
Avatar de Usuario Yasha Kurai
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1216 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 1216

 

Los Sombra
Imagen

Se trata de la hermandad más jóven entre las hermandades de facción pues antiguamente sus funciones eran desempeñadas por la Slayt. Los Sombra todavía actualmente estan reorganizando la hermandad y es común que muchos Hei’an no suelan tomar muy en serio su cometido, en concreto sus dos hermandades aliadas: la Guardia Oscura y el Muro, las cuales sus miembros suelen burlarse de los Sombra.

Sus principales cometidos son el espionaje, el asesinato de amenazas para la facción y la exploración de nuevos territorios. Es por ello que los Sombras se nutren en gran parte de grandes espías, asesinos, ilusionistas y conquistadores, pero también de grandes guerreros, invocadores y sacerdotes que ayudan a formar una base solida para los Sombra.

Unirse a los Sombra significa dejar atrás tu nombre y todo lo que te rodeaba en tu anterior vida, pues con el ingreso a la hermandad deberás abandonar todo tu pasado y convertirte en un agente de los Sombras las veinticuatro horas del día. Es por esta razón que entre los Sombra sea habitual encontrar gente que ha sufrido tanto en sus vidas pasadas, que lo único que quieren hacer es olvidar, pero también hay agentes que se unen a los Sombras por ser unos amantes del peligro y el riesgo.

Acceso

Imagen

Para unirte a los Sombras el aspirante deberá llegar a la fortaleza Adze y pedir el ingreso en la taberna del Vendedor de Humo. Por norma general un miembro de los Sombras suele custodiar diariamente una mesa situada al fondo junto una ventana. Tan solo con preguntar al tabernero sobre la hermandad, este te señalará al Sombra en cuestión y el aspirante podrá pedir acceso.

Tras formular la petición de entrada, el Sombra tomará varios datos como el nombre, la clase, experiencia en misiones y lugar de residencia. Tras esto el miembro de la hermandad pedirá al aspirante que marche de la taberna, diciéndole que continúe con su vida tal y como la mantenía hasta el día de hoy y si los Sombras se interesan por él, pronto tendría noticias de la hermandad.

De esta manera los Sombras investigarán al aspirante, obtendrán información sobre su pasado y cuales son las actividades que realiza diariamente. Cuando los Sombras estén seguros que el aspirante es leal a la facción se aceptará su ingreso y empezará a realizar misiones para los Sombras.

Gran Maestro de las Sombras

Imagen


Es el rango más importante de la hermandad y se desconoce aquel que toma el cargo de líder de los Sombras. Aún así hay muchas sospechas de quien podría ser el que ocupa el lugar, las cuales apuntan en varias direcciones: Irae, Hyeki o la no existencia de este rango son las más habituales. Pero todavía no se ha podido demostrar ninguna teoría

El no saber quien es el líder que se oculta entre las sombras hace que se creen opiniones dispares sobre él y sobretodo si debería continuar con identidad desconocida. Al fin y al cabo los Haske han demostrado que teniendo a un maestro explorador visible no ha supuesto ningún problema para la hermandad de espías y asesinos.

Popularidad entre las razas:

Ángeles: No muestran ninguna consideración como raza hacia el gran maestro de las sombras.

Elfos: Creen que la practica de esconder la identidad del líder de la hermandad de espionaje no ofrece mayor seguridad. Es más, su opinión es que esta situación solo traerá problemas a la facción Hei’an y desconfianza y temor entre los civiles.

Enanos: No muestran ninguna consideración como raza hacia el gran maestro de las sombras.

Licántropos: No muestran ninguna consideración como raza hacia el gran maestro de las sombras.

Caídos: Hay una gran variedad de opiniones sobre el gran maestro de las sombras, pues podríamos decir que la sociedad de los caídos se encuentra casi dividida en este tema. Muchos opinan que su identidad debería ser pública y muchos otros que debería permanecer en el anonimato. Sea como sea esta situación a creado frecuentemente disputas sin gran importancia dentro de su capital.

Vampiros: Se muestras firmes en mantener oculta la identidad del maestro, ya que opinan que de esta manera habrá una mayor seguridad de que no sea secuestrado o se filtren informaciones. Por así decirse si los espías no muestran su identidad, ¿Por qué debería hacerlo su líder?

Demonios: No les agrada que la identidad del gran maestro de las sombras se oculte incluso al rey de su raza. Creen que podría ocurrir lo mismo que paso con los antiguos Slayt y por ello han decidió tratar de conseguir apoyos de otros reyes para que por fin se sepa la identidad del líder de los Sombras.

Drows: Ven con buenos ojos la ocultación de la identidad del gran maestro de las sombras, ya que creen que aportará mayor seguridad. Aún así sospechan que son los vampiros los que se encuentran tras el poder de la hermandad, pues creen que se toman demasiadas molestias en que se mantenga esta situación.

Base Secreta de los Sombras

Imagen

La base secreta de los Sombras es de ubicación desconocida para todos aquellos que no poseen el rango de Sombra o superior. Este lugar es habitado por los miembros de la hermandad en sus descansos entre misiones, ya que no disponen de una residencia fija. Es por ello que es frecuente encontrar una gran cantidad de Sombras habitándola diariamente.

Esta base fue utilizada por la Slayt y ha sido remodelada tras la formación de los Sombras. Se trata de una mansión gigantesca construida bajo tierra, la cual según cuentan algunas leyendas conecta con las cuatro capitales de la facción Hei’an. En su interior se pueden encontrar grandes comedores decorados con piezas robadas por los Sombras y dormitorios por doquier, además de varias salas de entrenamientos.

Esta base secreta aunque podría ser interesante para la facción rival, realmente no se encontrará nada en especial, más que a muchos Sombras de nivel 1. Pues ni los Sombras de nivel 2 ni 3 habitan esta base secreta por motivos de seguridad.

Rangos

Imagen


Los Sombras son una hermandad jerarquizada, la cual sus miembros a penas saben la identidad de sus compañeros e incluso el físico de estos, pues los Sombras suelen trabajar en pequeños grupos liderados por un capitán, el cual recibe misiones a partir de correos.

Los rangos dentro de la hermandad se dividen en 3 niveles, los cuales se basan en una escala de responsabilidades y derechos.

Nivel 1: En este nivel nos encontramos a la gran mayoría de miembros de los Sombras, los cuales por norma general se organizan en grupos de entre tres y seis miembros como máximo.

    - Iniciado: Rango inicial. Se trata de todos los miembros que acaban de ingresar en los Sombras y que todavía no han realizado las misiones suficientes como para que la hermandad muestre confianza con ellos. Todavía no pertenecen a un grupo y actúan en solitario.

    - Neófito de las Sombras: Rango bajo. Tras el ascenso a neófito, el miembro es incluido dentro de un grupo de pruebas, compuesto por neófitos y un adepto de las sombras, el cual se ocupará de ellos como un líder. En este momento los miembros de las Sombras serán entrenados por el adepto para que lleguen a convertirse en miembros oficiales de la hermandad.

    - Sombra: Rango bajo. El miembro es reconocido como un miembro con derechos, el cual será asignado a un grupo según sus capacidades, las cuales por norma general serán diferentes a sus compañeros. El líder de su grupo será un capitán de las sombras.

    - Adepto de las Sombras: Rango intermedio. Los adeptos de las Sombras son por norma general la mano derecha de los capitán de grupo, pero también pueden ejercer como instructores de los neófitos de las Sombras, según sea necesario para la hermandad.

    - Capitán de las Sombras: Rango intermedio. Los capitanes son asignados para liderar un grupo, el cual se ira formando según vayan ascendiendo sombras y según las peticiones del mismo capitán, ya que podrá decidir que tipo de personas necesitará para su equipo.

Nivel 2: Este nivel se basa en cargos especiales dentro de la hermandad, los cuales no se encuentran en grupos y ostentan responsabilidades especiales.

    - Carcelero de las Sombras: Rango intermedio. Este rango es otorgado a aquellos que miembros de las Sombras que han demostrado ser excelentes en el campo de la sustracción de información mediante interrogatorios o torturas. Además de estas funciones también se ocupan de custodiar presos de la hermandad y su traslado a otras ubicaciones.

    - Susurrador de las Sombras: Rango intermedio. Su principal cometido es investigar a los miembros de los Sombras y los aspirantes de la hermandad. Estos miembros no son muy bien vistos por otros Sombras, pero son necesarios para asegurar que no hay fugas de información.

    - Confidente de las Sombras: Rango alto. Se basan exclusivamente en ser mensajeros, por un lado transmiten las misiones que deben realizar los grupos y los ascensos de los miembros dentro de la hermandad y por otro lado comunican a los reyes los progresos de la hermandad.

    - Guardian de las Sombras: Rango alto. Se ocupan de proteger a los maestros de Sombras, los cuales son los líderes de la hermandad. En este rango suelen encontrarse muchos guerreros, magos y arqueros.

Nivel 3: Este nivel está constituído por el núcleo de los Sombras. Los líderes de la hermandad ocultan su físico y nadie a parte de los confidentes de las sombras son capaces de llegar a ellos, es por esto que muchos sombras mueren antes de conocer a quien sirven.

    - Maestro de las Sombras: Rango superior. Su trabajo se basa en organizar las misiones de los Sombras, recolectar toda la información que llega a la hermandad y estudiarla. Además de esto son los responsables de redactar todos los avances de los Sombras a los reyes de cada raza.

    - Gran Maestro de las Sombras: Rango superior. Es el líder de la hermandad y se desconoce como se promociona a este rango y la persona que lo ostenta, incluso por los mismos maestros, pues se trata de aquel que manda ordenes a los maestros de sombras desde correos.

Turno #4
Escrito por Krynn » 12 Sep 2016, 11:12
Avatar de Usuario Yasha Kurai
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1216 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 1216

 

El Muro

Imagen


Se trata de una hermandad muy antigua que data desde la alianza entre demonios. Fue creada para guardar los secretos de la raza y archivar todas las atrocidades ocasionadas por la guerra, como un método de recordatorio para no volver a caer en la sed de sangre de los demonios. A su vez la protección de la base de la hermandad fue concedida a los Tsakali, los cuales son “parientes” de los demonios.

A día de hoy el muro ha expandido fronteras y ha sido renovada con la creación de la facción Hei’an. Su cometido se basa en toda investigación necesaria para superar a la facción rival, con lo cual incluye desde innovaciones en el campo de la magia como en la tecnología, además de disponer de un gran sector de historiadores y arqueólogos en la hermandar. A parte de esto el muro dispone de una guardia que basa su vida en la protección de los miembros de la hermandad y las bases de esta.

Dentro de la sociedad Hei’an el muro es reconocido como una hermandad discreta, la cual a penas suele aparecer públicamente pero de vital importancia dentro de la facción. Pues su trabajo sirve para que los sombras y la guardia oscura pueda superar a sus rivales guardianes de las montañas y guardianes de los bosques. Es por ello que todo los miembros del muro suelen ser considerados como seres importantes dentro de la facción y suelen ser protegidos incluso por los civiles.

Acceso

Imagen


Para acceder al muro será necesario demostrar unas ciertas aptitudes encaradas al tipo de investigación que se quiera realizar o en contrapartida dotes en el arte del combate, si es que se quiere servir como guardia de la hermandad. En cualquier caso para formular una petición de acceso la persona en cuestión deberá marchar a una capital de raza y llegar a una de la bases de reclutamiento del muro.

Estas bases se encuentran por norma general en las entradas de la ciudad y tienen un gran estandarte verde con el símbolo de la hermandad. Allí se recogerán los datos de la persona y se le asignará un maestro, el cual le deberá trasladar todos sus conocimientos hasta que se convierta en un miembro oficial de la hermandad.

Ishtar

Imagen


Se trata de la líder de la hermandad o mejor dicho la Iluminada de el Muro. Obtuvo el cargo tras la destitución del anterior iluminado al estar realizando en secreto (incluso para los magistrados) una investigación que podría provocar grandes desequilibrios dentro de la armonía natural de Safirya. Fue por tanto que Ishtar ascendió de magistrada a Iluminada hace aproximadamente veinte años.

A día de hoy no suele mostrarse mucho y apenas solo mantiene contacto con sus magistrados, los cuales trata de controlarlos para que no realicen ningún exceso. Aún así su trabajo se vuelve complicado pues todavía hay muchos magistrados fieles al anterior iluminado y desean continuar con las investigaciones que él dejo a medias. Por su parte Ishtar desea desvelarlos y ha reclamado los servicios de los Sombra para descubrirlos.

Popularidad entre las razas:

Ángeles: Temen que una demonio ocupe un cargo tan importante dentro de la sociedad Hei’an, pues hasta día de hoy estos solamente habían ocupado puestos secundarios. Creen que es un peligro tanto para ellos como para sus rivales por culpa de su alma de demonio.

Elfos: No es de su agrado que un demonio ocupe el puesto de iluminada, pues de alguna manera creen que los Hei’an empezarán a estudiar la alma de demonio. Solo esperan que los demonios no dejen que esto suceda y apliquen sus leyes contra este poder.

Enanos: No muestran ninguna consideración como raza hacia Ishtar.

Licántropos: No muestran ninguna consideración como raza hacia Ishtar.

Caídos: Se encuentran bastante conformes con el nombramiento de Ishtar, ya que creen que es una excelente investigadora y que dispone de la suficiente lógica para encontrar los límites de la investigación. No obstante se encuentran algo inquietos por el hecho de que sea una demonio y de alguna manera siempre temerán a su alma de demonio.

Vampiros: Ishtar no es el tipo de individuo que les agrada a los vampiros como líder del Muro. Se trata de una demonio que quiere poner fin con las investigaciones peligrosas que estaba realizando su antecesor y de alguna manera esta raza siempre ha visto con buenos ojos aquello de “el fin justifica los medios”. Es por esto que preferirían a otro iluminado.

Demonios: Los demonios siempre habían preferido excluirse en sus poblados y vivir ajenos al resto de razas, es por ello que aunque una de los suyos ocupe un cargo relevante dentro de la facción, no le dan mayor importancia y continúan con sus quehaceres diarios.

Drows: No muestran ninguna consideración como raza hacia Ishtar.

La Gran Biblioteca de los Tsakalis

Imagen


Se trata de la base central del Muro y tiene el acceso restringido a solo miembros de nivel 3 y 4 de la hermandad. Aún así es habitual que muchos Tsakalis residan la zona sin formar parte del Muro y esto se debe a que ellos pactaron defender la biblioteca tras la guerra de los demonios. Desde entonces estas criaturas han custodiado su entrada de posibles amenazas.

Su entrada es una gran obertura en una montaña del desierto de Anauroch, de la cual se encuentra una enorme sala repleta de estatuas de antiguas héroes de los demonios. Conforme vas adentrándote en la “cueva artificial”, cada vez es más notoria una temperatura más regulada y más fría que el exterior del desierto. Tras varios metros se llegará a la primera sala biblioteca, la cual se encontrará protegida por amos de la biblioteca y la élite del Muro.

Hay un total de quince salas enormes repletas de libros, las cuales disponen a sus laterales de numerosos despachos que sirven de estudio y dormitorio a los residentes de la base del Muro. Por último la sala número quince está reservada como uso exclusivo para el iluminado actual y su acceso es prohibido a cualquier individuo.

Rangos

Imagen


El Muro se organiza como una organización donde sus miembros trabajan de forma independiente a la hermandad y siguen sus propias investigaciones, las cuales serán trasladadas a la base si son interesantes.

Aún así los miembros se organizan en grupos de tres a cuatro individuos, donde encontramos un maestro o dos maestros que trabajen juntos y entre dos y tres aprendices, de los cuales por norma general uno es un aspirante.

Nivel 1: En este nivel se encuentran los iniciados y son asignados a un maestro según las capacidades que hayan demostrado. Deberán seguir las instrucciones de su maestro y residir donde este tenga su estudio, es por ello que se suele hospedar a miembros de la hermandad en residencias repartidas por todo el continente.

    - Aprendiz: Rango inicial. Se trata de los miembros más nuevos de la hermandad, los cuales se ocuparán de las labores menos relevantes dentro de las investigaciones de su maestro. Entre ellas se puede encontrar la limpieza de material, ordenar libros, etc. Aunque también recibirá varias bases sobre el estudio en cuestión.

    - Aprendiz avanzado: Rango bajo. Cuando el maestro sienta que el aprendiz sea de su agrado, podrá ascenderlo a aprendiz avanzado y empezar a enseñarle todo lo necesario para convertirse en un miembro de nivel 2. Aún así todavía se encontrará en una etapa de aprendizaje y no podrá realizar estudios de forma independiente.

    - Aspirante: Rango bajo. Los aspirantes son aprendices que han demostrado estar a un gran nivel y sus maestros lo han promocionado. En este rango serán capaces de usar el estudio de su maestro para iniciar una investigación, si obtienen resultados y son lo suficientemente interesantes, podrá enviarlos a la base de la hermandad y se decidirá si el aspirante promocionará a un miembro de nivel 2.

Nivel 2: A partir de este nivel se es considerado como un maestro al miembro de la hermandad y obtendrá un título que le acreditará a investigar sobre un tema en especifico. Además también encontramos aquellos que opten por proteger a los miembros y convertirse en aquellos que prueben las nuevas armas y magias antes de hacerlas públicas.

    - Arqueólogo: Rango intermedio. Los arqueólogos basan sus investigaciones en la búsqueda de ruinas, ciudades perdidas y tesoros. Además de esto también basan su estudio a lenguas muertas y a descifrar antiguas runas y leyendas. No se encuentran mucho tiempo en un sitio concreto ya que suelen viajar por toda Safirya.

    - Investigador Mágico: Rango intermedio. Basan su existencia en la investigación relacionada con la magia, la cual incluye todos los tipos de magias que existen. Un investigador mágico no tiene porque saber siquiera realizar un hechizo, solamente tener un gran conocimiento sobre estos, ya que la hermandad le proporcionará sujetos de estudio que si serán capaces de usar magia.

    - Investigador Tecnológico: Rango intermedio. Su investigación está basada en todo lo relacionado con todo lo artificial, incluyendo armas, construcción u objetos de utilidad. Aunque suelen ser buenos forjadores, los investigadores no tienen porque hacerlo, pues la hermandad ofrece de un servicio directo de forjadores demonios que siguen las instrucciones directas de los guardianes.

    - Investigador Biológico: Rango intermedio. Sus investigaciones están centradas en los seres vivos. Es por ello que utilizan a varios sujetos de pruebas para comprobar efectos de venenos, medicinas, etc. Aún así casi siempre suelen ser investigaciones controladas y no suelen haber “victimas”.

    - Historiador: Rango intermedio. Realizan estudios sobre antiguas civilizaciones y aprenden lenguas muertas. Los historiadores en sí son grandes fuentes de información y aunque no son muy comunes, suelen trabajar mano a mano con los arqueólogos nutriéndolos de información y respuestas.

    - Antropólogo: Rango intermedio. Realizan estudios sobre las civilizaciones y las criaturas inteligentes de Safirya. Suelen dedicarse a la observación de la cultura en sociedades tanto avanzadas como primitivas y tienen un gran conocimiento sobre las actitudes y ritos que estas disponen.

    - Protector de la Sabiduría: Rango intermedio. Se trata de todo aquel miembro que prefiera formar parte de la defensa de la hermandad, sirviendo como protección a todos sus miembros. A su vez son aquellos que prueban el nuevo armamento y hechizos antes de hacerlos públicos.

Nivel 3: Este nivel se encuentran aquellos miembros de la hermandad que han destacado notablemente dentro de sus campos y han sido ascendidos a puestos de mayor responsabilidad.

    - Investigador Hibrido: Rango alto. Los investigadores híbridos son aquellos que la hermandad ha podido comprobar sus grandes dotes en la investigación y que el Muro han proporcionado mejores instalaciones y les han asignado mayores derechos. Estos derechos son poder unir la investigación que disponían con las otras, con lo cual pueden investigar magia, armas y seres vivos y unirlos en una misma investigación.

    - Elite de los Protectores: Rango alto. Se trata del cuerpo militar de el muro más preparados, los cuales protegen las instalaciones de la hermandad y a los miembros más importantes.

    - Amo de la Biblioteca: Rango alto. Se trata de un título honorífico a aquellos historiadores que han demostrado ser grandes en su sector. Los amos de las bibliotecas residen en la base del Muro y apenas suelen salir de ella más que para recoger escritos o libros de otra biblioteca. Son también aquellos que redactan todas las investigaciones que realiza anualmente el Muro.

    - Capitán de los Protectores: Rango alto. Se ocupa de dirigir el cuerpo militar de el muro y suele ser ocupado por un gran estratega, el cual se ocupa de la defensa de la biblioteca de la base de el Muro.

Nivel 4: Este nivel está constituido por el núcleo de el Muro. Es extraño encontrarse con un miembro de este nivel ya que residen en la base de el Muro y el acceso a esta se encuentra restringido a miembros de nivel 3 o 4.

    - Magistrado del Muro: Rango superior. Su trabajo se basa en la realización de investigaciones secretar, las cuales son consideradas como peligros con tan solo investigarlas. Entre ellas se encuentra el estudio de la nigromancia, la magia de la creación y destrucción y otros peligros.

    - Iluminado: Rango superior. Es el líder de la hermandad y se encarga de organizar a los magistrados y prevenir sus investigaciones. Suele ocuparse también de la relación entre el Muro y los Tsakalis, aún así es extraño verlo fuera de la base de el Muro a no ser que un rey requiera de sus servicios.


Volver a “Facciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados