Moderador: Nina

Turno #1
Escrito por Krynn » 20 Oct 2015, 18:18
Avatar de Usuario Yasha Kurai
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1094 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 1094

 

HASKE

El final de la gran guerra fue el peor final que podía tener una guerra. El final de la gran batalla entre las razas inteligentes había decantado en la extinción de una de ellas aunque no intencionado por ninguno de los dos bandos pero sí forzado por los Hei’an. Ellos habían iniciado la guerra con la peligrosa intención de esclavizar a los humanos para cesar la destrucción masiva de Safirya.

No pretendían unirse como facción para combatir a las razas oscuras pero se mantuvieron alerta y vigilantes en esos nuevos días que estaban por llegar. Los Ángeles fueron en misión de exploración y recopilación de información notando que las distintas razas estaban extrañamente unidos en las distintas capitales. La raza alada rápidamente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y que a pesar de haber finalizado una guerra estaba por dar inicio a una nueva. Las cuatro razas naturales se reunieron para prepararse ante la nueva facción que había nacido creando la suya propia y, con ello, el consejo de la luz formado por el rey o reina más importante de cada raza además tenían un miembro supremo en el consejo que era el último en votar y su propio voto tenía un valor de dos en caso de que éste resultara en un empate en la propuesta.

El miembro supremo se elegiría el primer día de cada año basado en los logros que había conseguido su raza para la facción.


MIEMBROS DEL CONSEJO

Ángeles: Ghania, reina de Lauviah y miembro supremo.
Elfos: Harazael, rey de Harethdí.
Enanos: Skorz, rey de Vagni Vrom.
Licántropos: Arael, Alfa de Chandrak.

HERMANDADES INTERNAS

Las hermandades internas de Haske están separadas e individualizadas de forma que ninguna de ellas puede compartir información a ningún miembro externo a su propia hermandad aunque ese miembro sea un alto cargo.

GUARDIANES DE LAS MONTAÑAS

Los guardianes de las montañas son los más capacitados para el combate directo. Se desconoce cómo se entra en esta hermandad pues se considera un secreto interno para evitar posibles filtraciones al enemigo. Estos guardianes son buenos tanto en corta como larga distancia teniendo cada uno su especialización concreta y formando un ejército equilibrado y estratégico.

No tienen una vestimenta concreta pero siempre van con colores blancos y grises.


Guardianes del océano: Ver información
Guardianes del bosque: Ver información
Guardianes de las montañas: Ver información

Turno #2
Escrito por Krynn » 12 Sep 2016, 11:18
Avatar de Usuario Yasha Kurai
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1094 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 1094

 

Guardianes de las Montañas

Imagen


Disclipina, lealtad y entrega son las cualidades que un guardián de montaña debe disponer. La hermandad Guardianes de las Montañas ha sido desde la creación de la facción Haske, un símbolo de seguridad y atención, convirtiendo de está manera a la hermandad en la principal formación militar dentro de la facción.

Los principales cometidos de la hermandad son la protección de los territorios de la facción frente a cualquier amenaza y en la conquista de territorios. Entre sus filas se encuentran grandes guerreros, evocadores y asesinos, pero también es cierto que la hermandad se nutre de muchos ladrones, ilusionistas y embaucadores para misiones que no sean el combate directo contra las amenazas.

Unirse a esta hermandad significa dar tu vida a cambio del bien común y desde el momento en que decides entrar tus intereses dejarán de ser importantes y únicamente te centrarás en la protección, ayuda y salvación de los habitantes de la facción Haske. Es por ello que los guardianes de las montañas son venerados por todo el continente de Sinaan.

Acceso

Imagen


El acceso a los Guardianes de las Montañas es sencillo en comparación a otras hermandades. Únicamente deberás promocionar realizando un seguido de pruebas, las cuales demostrarán tus aptitudes y actitud en el campo de batalla, si los instructores creen que el aspirante puede ser interesante será ascendido a soldado y comenzará su vida militar.

Aún así estas pruebas están hechas para eliminar aquellos que no han entrenado lo suficiente para ser útiles en el campo de batalla, con lo cual son pocos los rechazados, ya que con tener la capacidad de utilizar un arma con soltura o conocer varios hechizos puedes tener acceso a los Guardianes de las Montañas.

Para apuntarse a las pruebas de los Guardianes de las Montañas el civil deberá inscribirse en la capital de los ángeles Lauviah, para ser llevado a la base militar y acceder a las pruebas.

Neikael Haaiah

Imagen


Neikael fue un elfo en el pasado y actualmente se trata de un notable ángel. Aún habiendo tomado su nueva forma se mantiene firme a ser un sirviente de Isinder y Jehazel y no ha adoptado la postura soberbia que disponen muchos ángeles frente al resto de razas.

Esas características unidas a sus dotes como guerrero y estratega, hace que los miembros de la hermandad Guardianes de las Montañas, tomen a Neikael como un buen líder y no suelen haber discrepancias con sus ordenes. Pero esto no ocurre de la misma manera con aquellos que no pertenecen a la hermandad, pues para algunos existe una visión totalmente contraria hacia Neikael.

Popularidad entre las razas:

Ángeles: No suelen tener consideraciones negativas hacia Neikael pues lo consideran un miembro más de la raza. Aún así hay ciertos colectivos que ven al líder de los guardianes como un ser inferior al haber sido un elfo y no ser un ángel puro, pero estos son una minoría.

Elfos: Sienten un gran orgullo hacia Neikael debido a que fue un gran héroe para los elfos. Fue un valiente guerrero que lucho por los intereses de Isinder y entrego su vida para la defensa de la capital en Harethdí.

Enanos: Un elfo convertido en un ángel es como una broma de mal gusto para un enano. Es por ello que es habitual encontrarse ciertas “bromas” acerca del líder de hermandad en conversaciones de enanos y una cierta indiferencia hacia los guardianes de las montañas.

Licántropos: Aunque el colectivo licántropo suele tener varios choques culturales con los elfos, Neikael es una excepción. Para ellos se trata de un soldado valiente, tenaz y seguro que dista mucho del típico elfo pacifico y que prefiere ocultarse tras las ramas de su bosque. Es por estas razones que los licántropos ven con buenos ojos a este capitán general.

Caídos: La popularidad de Neikael entre los caídos es más bien mala, pues estos odian casi por sistema a cualquier ángel, sobretodo aquellos que ocupan cargos de importancia. Es por ello que el líder de la hermandad no debería visitar la capital de los caídos sí no desea sufrir un "accidente".

Vampiros: Debido al pasado de Neikael y su relación con Lord Melchiah, este líder de hermandad no se encuentra en un buen índice de popularidad entre los vampiros. Es por ello que la cabeza del ángel se paga a un buen precio en muchos lugares de la fortaleza Adze.

Demonios: No muestran ninguna consideración como raza hacia Neikael.

Drows: No muestran ninguna consideración como raza hacia Neikael.

La Fortaleza de Agnar

Imagen


Lauviah es el mejor lugar para llegar rápidamente a la base militar de los Guardianes de las Montañas, pues se encuentra cerca de las playas de esta capital costera. A lo alto de un precipicio, los aspirantes a soldado podrán ver un campanario y unas largas escaleras que se adentran al interior de la tierra.

A su vez podrán visionar alrededor de la campana varios puestos de entrenamientos, donde se realizan las pruebas de acceso. Cuando el aspirante es nombrado a soldado, este deberá llegar a la campana y hacerla sonar un total de tres veces, para poder bajar por las escaleras y llegar a la fortaleza subterránea de Agnar.

Agnar es una antigua base de los enanos, los cuales usaron durante años como puesto avanzado y ha sido remodelada en los años actuales para ser ocupada como una fortaleza gigantesca bajo tierra. En ella se pueden encontrar zonas de entrenamientos, comedores para los soldados, salas de descanso y los despachos de los altos cargos. Todo ello unido a bodegas, salas de armas, etc. Convirtiéndose en una de las mayores fortalezas del mundo.

Además de todo esto Agnar dispone de varios pasadizos secretos que llevan al exterior, utilizados como posibles salidas en caso de ataque o para llegar a puntos lejanos con mayor rapidez.

Rangos

Imagen


Los Guardianes de las Montañas es una hermandad fuertemente jerarquizada y no se puede desobedecer bajo ninguna circunstancia a un superior, ya que en caso de realizarlo podrías ser expulsado o en casos extremos sentenciado a la cárcel o muerte.

Los rangos se dividen en 4 niveles, los cuales aportan una serie de derechos y obligaciones a los rangos que se encuentran dentro de estos.

Nivel 1: Este nivel es el más bajo en la jerarquía y no tiene voz alguna dentro del ejército. Por norma general formará parte de un grupo liderado por un miembro de nivel 2 o 3.

    - Soldado: Rango inicial. Se trata del gran colectivo de hombres y mujeres que ingresan en el ejército y forman parte de grupos pequeños liderados por un miembro de nivel 2.

    - Soldado de Primera: Rango bajo. Se trata de soldados que han ascendido y se han convertido en personas importantes dentro del grupo. El líder de su equipo tendrá una mayor confianza en ellos y suelen convertirse en su mano derecha.

    - Caballero: Rango bajo. Los caballeros han demostrado un gran nivel de lealtad por la facción y son promocionados a formar parte de grupo mayores liderados por miembros de nivel 3.

Nivel 2: A partir de este nivel el miembro de los Guardianes de las Montañas obtendrá su propio equipo y recibirá ordenes directas de un miembro de nivel 4.

    - Instructor: Rango intermedio. En este momento el miembro dispondrá de su primer grupo de soldados, los cuales serán nuevos ingresos a la Guardianes de las Montañas y deberá entrenarlos para hacerlos grandes soldados.

    - Oficial: Rango intermedio. Un oficial podrá promocionar soldados a soldados de primera y podrá realizar peticiones para promocionar soldados a cabo.

Nivel 3: A partir de este nivel las responsabilidades del miembro de la Guardianes de las Montañas serán mayores, pues su grupo aumentará de tamaño y formará parte del consejo militar.

    - Capitán: Rango alto. El grupo que disponía anteriormente crecerá con la anexión de otros grupos que se encontrasen sin líder y de miembros de la Guardianes de las Montañas nuevos.

    - Comandante: Rango alto. El comandante podrá anexionar grupos que dispongan de líderes de nivel 2 siempre y cuando este acepte estar bajo las órdenes del comandante. El instructor u oficial seguirá teniendo su título y actuación sobre su gente pero no del resto del grupo.

Nivel 4: Se trata de rangos superiores, los cuales a penas se tiene acceso realizando logros de gran importancia o por nombramiento de un rey. Aunque no disponen de un grupo de soldados fijos, estos pueden tomar a militares de nivel 2 y 3 para su protección y para realizar misiones.

    - General de Ejército: Rango superior. Elegido por un rey de cada raza, el comandante formará parte del consejo militar. De esta manera los reyes aseguran que parte del consejo disponga de una cierta voz de cada raza y vele por los intereses de todas. Su trabajo esencial es la organización de los grupos militares y los trabajos que deberán realizar.

    - Capitán General: Rango superior. Elegido por el anterior capitán general o por votación de los cuatro reyes en caso de que el anterior muriese antes de nombrar un sucesor. Es el líder del consejo militar y de todo el ejército de los Haske.

Turno #3
Escrito por Krynn » 12 Sep 2016, 11:23
Avatar de Usuario Yasha Kurai
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1094 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 1094

 

Guardianes de los Bosques

Imagen

Se trata de la hermandad más antigua dentro de la facción Haske y es que los guardianes de los bosques era antiguamente una hermandad de exploradores elfos, la cual tras la anexión de la raza en la facción abrió sus puertas al resto de razas. Tras la formación de la facción Haske los guardianes de los bosques han tomado varios cometidos que antes no realizaban y todavía hay algunos exploradores elfos que no están de acuerdo con esos nuevos “trabajos”.

Los guardianes de los bosques son el cuerpo de exploración, conquista y avanzadilla de los ejércitos de los Haske, con lo cual asegurarán los territorios antes de que los guardianes de las montañas lleguen a estos. Pero a su vez también trabajan en el espionaje y el asesinato de amenazas para la facción.

De esta manera los guardianes de los bosques disponen de una gran diversidad de individuos entre sus filas. Por un lado es habitual encontrar todo tipo de pioneros, pícaros y acróbatas pero cada vez más guerreros, hechiceros y clérigos se unen a la hermandad, los cuales son bastante codiciados debido a su bajo número.

Acceso

Imagen

El acceso a los guardianes de los bosques se realiza mediante una petición en la capital elfa. La base central de los guardianes de los bosques se encuentra en la ciudad inferior de Harethdí y cualquier civil de la facción Haske tiene acceso a ella. Aún así este lugar solo se utiliza para la organización de los equipos de exploración y el ingreso de nuevos miembros.

En el caso de que el individuo desee acceder a la hermandad para desempeñar el trabajo de espionaje y/o asesinato, deberá realizar la petición en la base central pero su acceso será llevado con más delicadeza. Haciendo que varios miembros de los guardianes lo espíen y obtengan información de este, para asegurarse de que no se trate de un traidor de la facción, ni que tenga “manchas” en su pasado.

Cuando la investigación haya finalizado y el resultado sea positivo, el individuo recibirá una notificación de los guardianes brindándole acceso a la hermandad, aún así se encontrará en un periodo de prueba hasta demostrar sus capacidades.

Uriens de Chandrak

Imagen


La vida de Uriens no fue sencilla pues para un licántropo es muy complicado apartarse de su núcleo familiar. Además durante un largo periodo de tiempo fue rechazado incluso por su propia raza tras abandonar su clan, convirtiéndole en un omega a ojos de las manadas.

Aún así eso forma parte del pasado y actualmente gracias a sus hazañas dispone de una buena reputación dentro de la facción Haske, siendo considerado como uno de los mejores exploradores incluso por sus detractores.

Popularidad entre las razas:

Ángeles: Sienten un desconcierto ante la noticia de su nombramiento como maestro explorador, ya que desconocen que consecuencias puede traer que un elfo no lidere los guardianes de los bosques. De alguna manera creen que Uriens podría ser un factor que desestabilizase la facción Haske.

Elfos: No sienten un gran aprecio hacía el licántropo, pues hasta su nombramiento todos los líderes de los guardianes de los bosques fueron elfos. Para ellos era como un derecho que uno de su raza ocupase ese cargo y Uriens es considerado en muchas ocasiones como incapaz por el simple hecho de ser un licántropo. Es por ello que muchos elfos consideran a Balloch, antiguo líder y actual mano derecha de Uriens, como el verdadero maestro explorador.

Enanos: Para los enanos el nombramiento de Uriens fue tomado como una gran noticia, pues sabían que para sus “amigos” elfos no sería motivo de celebración que un licántropo liderase la hermandad que tanto amaban. De esta manera el maestro explorador goza de buena popularidad en las minas de Vagni Vrom.

Licántropos: Es un honor para los licántropos tener a un miembro de su raza como líder de hermandad de facción, pues hasta día de hoy nunca uno de ellos había llegado tan alto. Es por esta razón que aunque Uriens fue considerado un omega, a día de hoy se le ha entregado uno de los privilegios más importantes dentro de la raza, que es ni más ni menos que llevar a Chandrak en su nombre.

Caídos: No muestran ninguna consideración como raza hacia Uriens.

Vampiros: Odian a todo lo que tenga que ver con los licántropos y Uriens no se escapa de ello. Además no ha sentado nada bien su nombramiento dentro de la fortaleza Adze, pues los vampiros siempre se habían reído de los licántropos ya que ninguno había sido un miembro importante dentro de la facción rival.

Demonios: No muestran ninguna consideración como raza hacia Uriens.

Drows: No muestran ninguna consideración como raza hacia Uriens.

La Base de los Bosques

Imagen

En el interior de la ciudad inferior de Harethdí se encuentra un edificio que nace de un árbol, el cual dispone de una enorme cúpula naranja que ocupa la mayor parte de la pared frontal de este y que dispone de un símbolo. El símbolo en cuestión se trata de una daga rodeada por una rosa, el cual es el símbolo oficial de los guardianes de los bosques.

Dentro de la base se encuentra una gran recepción donde la madera se vuelve presente en el suelo, paredes e incluso parece que el propio árbol de forma al diferente mobiliario de forma natural, donde sillas, mesas y demás aparecen desde el suelo sin ser cortadas. Allí se encontrarán varios miembros de la hermandad, los cuales toman los datos de los nuevos miembros y también sirven como punto de información para estos.

En el interior de la base se encuentran varios despachos utilizados por los capitanes para reunir a sus grupos y explicar las misiones designadas y también en la parte superior se encuentra un gran despacho, el cual tiene el acceso prohibido y es protegido por un cuerpo de élite de señores de la guardia. Ese despacho es el que ocupa el actual maestro explorador, líder de la hermandad.

A su vez esta base dispone de varias zonas de entrenamiento en sus exteriores, basadas casi exclusivamente para el tiro con arco, aunque también dispone de zonas donde practicar el arte de la espada u otras armas.

Rangos

Imagen


Los Guardianes de los Bosques son una hermandad jerarquizada que se divide en dos ramas principales las cuales se diferencian entre exploradores, espías y asesinos, se encontrarán en el mismo estatus dentro de la hermandad pero se ocultará la identidad de los espías y asesinos, incluso a sus propios compañeros.

Los rangos dentro de la hermandad se dividen en 3 niveles que se basan en una escala de responsabilidades y derechos.

Nivel 1: En este nivel nos encontramos a la gran mayoría de miembros de los Guardianes de los Bosques, los cuales por norma general se organizan en grupos de entre tres y seis miembros como máximo.

    - Iniciado: Rango inicial. Se trata de todos los miembros que acaban de ingresar en los Guardianes de los Bosques y que todavía no han realizado las misiones suficientes como para que la hermandad muestre confianza con ellos. Todavía no pertenecen a un grupo y actúan en solitario.

    - Explorador iniciado/Secreto Iniciado: Rango bajo. Tras el ascenso a explorador o secreto, el miembro es incluido dentro de un grupo de pruebas, compuesto por otros de su rango y un adepto de los bosques, el cual se ocupará de ellos como un líder. En este momento los miembros de los guardianes serán entrenados por el adepto para que lleguen a convertirse en miembros oficiales de la hermandad.

    - Guardián de los Bosques: Rango bajo. El miembro es reconocido como un miembro con derechos, el cual será asignado a un grupo según sus capacidades, las cuales por norma general serán diferentes a sus compañeros. El líder de su grupo será un capitán de los bosques.

    - Adepto de los Bosques: Rango intermedio. Los adeptos de los bosques son por norma general la mano derecha de los capitán de grupo, pero también pueden ejercer como instructores de los exploradores y secretos iniciados, según sea necesario para la hermandad.

    - Capitán de los Bosques: Rango intermedio. Los capitanes son asignados para liderar un grupo, el cual se ira formando según vayan ascendiendo guardianes y según las peticiones del mismo capitán, ya que podrá decidir que tipo de personas necesitará para su equipo.

Nivel 2: Este nivel se basa en cargos especiales dentro de la hermandad, los cuales no se encuentran en grupos y ostentan responsabilidades especiales.

    - Señor del Miedo: Rango intermedio. Este rango es otorgado a aquellos que miembros de los guardianes que han demostrado ser excelentes en el campo de la sustracción de información mediante interrogatorios o torturas. Además de estas funciones también se ocupan de custodiar presos de la hermandad y su traslado a otras ubicaciones.

    - Señor de la Información: Rango intermedio. Su principal cometido es investigar a los miembros de los guardianes y los aspirantes de la hermandad. Estos miembros no son muy bien vistos por otros guardianes de los bosques, pero son necesarios para asegurar que no hay fugas de información.

    - Señor de los Susurros: Rango alto. Se basan exclusivamente en ser mensajeros, por un lado transmiten las misiones que deben realizar los grupos y los ascensos de los miembros dentro de la hermandad y por otro lado comunican a los reyes los progresos de la hermandad.

    - Señor de la Guardia: Rango alto. Se ocupan de proteger a los líderes de la hermandad. En este rango suelen encontrarse muchos guerreros, magos y arqueros.

    - Señor de la Conquista: Rango alto. Se ocupan de organizar los nuevos territorios conquistados, de como establecer las bases y que grupos se encargarán de su protección.

Nivel 3: Este nivel está constituido por el núcleo de los Guardianes de los Bosques. Por un lado encontramos a los Maestros Guardianes que ocultan su identidad ya que trabajan directamente con el cuerpo de espionaje y asesinato y el Maestro Explorador que es considerado el líder de la hermandad aunque su liderazgo solo incluye la parte de exploración y conquista.

    - Maestro Guardián Rango superior. Su trabajo se basa en organizar las misiones de los espías y asesinos de la hermandad, recolectar toda la información que llega a la hermandad y estudiarla. Además de esto son los responsables de redactar todos los avances de los Guardianes de los Bosques a los reyes de cada raza.

    - Maestro Explorador: Rango superior. Es el líder de la hermandad y es promocionado por meritos propios. Es asignado por el anterior maestro explorador en base a sus capacidades como explorador y conquistador.

Turno #4
Escrito por Krynn » 12 Sep 2016, 11:24
Avatar de Usuario Yasha Kurai
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1094 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 1094

 

Guardianes de los Océanos

Imagen


Hermandad consolidada dentro de la facción Haske como una de las pioneras en la investigación. Es por ello que es habitual que se trate a los guardianes de los océanos como seres sabios, inteligentes y no muy preparados para el combate, pero esto es un error muy común. Dentro de la hermandad no hay solamente investigadores de todo tipo, sino también grupos militares que defienden la hermandad y a su vez sirven para probar nuevas tecnologías y hechizos hallados.

El principal cometido de la hermandad es la investigación, tanto mágica como tecnológica, pero también realizan estudios de las criaturas de Safirya, de civilizaciones y ruinas antiguas y tratan de estudiar todo lo que rodea a los dioses y a los creadores. Es por estas razones que es habitual encontrarse una gran diversidad de personas en la hermandad, por así decirse cualquier ser curioso es un firme aspirante a entrar.

En la sociedad Haske los Guardianes de los Océanos no son usualmente reconocidos, ya que suelen basar sus vidas en el estudio en solitario o mantenerse encerrados en las instalaciones que ofrece la hermandad. Es por ello que los civiles no están muy acostumbrados a tratar con ellos y los toman como seres distantes y que no desean saber nada de la sociedad.


Acceso

Imagen


Los Guardianes de los Océanos que dispone de una base central destinada al aprendizaje de sus miembros más novatos, la cual se organiza como una academia. Es por ello que para el ingreso a la hermandad se debe llegar a su base situada en las montañas de Groth, llamada el Santuario de Groth.

Allí el aspirante a formar parte de la hermandad deberá contribuir con una suma de dinero, la cual esta sujeta a su voluntad y podrá dar sus datos para formular el ingreso. Después de esto le será asignado una habitación en el santuario y se le detallará cuales serán sus funciones.

El acceso a los guardianes de los océanos es relativamente sencillo pero también la expulsión de un miembro de la hermandad, ya que si los superiores creen que el aprendiz no tiene dotes en la investigación será expulsado en cuestión de poco tiempo.


Edrik Knut

Imagen


Se trata del director actual de los océanos, el cual ha obtenido el título recientemente tras llevar más de cincuenta años dedicados a la educación de las nuevas generaciones de investigadores. Se trata de un enano reservado y que no solía ser muy popular entre los estudiantes, debido a su testarudez y malhumor característico de Edrik.

A lo largo de su vida Edrik fue nombrado como uno de los mejores investigadores dentro del campo de la biología, descubriendo el uso de varias hierbas frente a diferentes enfermedades y también de la creación de un potente veneno que produce sueño durante veinticuatro horas mediante a la unión de diferentes sustancias.

A día de hoy Edrik no suele juntarse mucho con el resto de la hermandad y se mantiene muy distante al resto de miembros. Únicamente se comunica con los arcontes y el guardián de la biblioteca privada, este último es debido únicamente a que ha traslado su despacho a esta biblioteca, haciendo que sea casi imposible acceder a ella gracias a su guardia personal.


Santuario de Groth

Imagen


Antiguamente esta construcción fue utilizada por los enanos para adorar a su dios, pero tras la Gran Guerra este santuario había quedado en ruinas por las continuas batallas sucedidas en el territorio. Debido a su situación estratégica y al enorme tamaño que disponía, los guardianes de los océanos decidieron remodelarlo y trasladarse de su antigua base en las minas.

A día de hoy es considerado como una maravilla de la arquitectura y es que se trata de una construcción que pasa a través de toda la montaña, llegando a formar enormes bibliotecas de techos inalcanzables si no eres un ángel. Además de esto el encontrarse en un lugar apartado de las sociedades, es sencillo para los estudiantes centrarse en sus labores y estudios y no tener distracciones.

El Santuario de Groth dispone de una entrada en forma de puente, la cual es transitada habitualmente por enanos que vienen a adorar las estatuas de Groth que se encuentran por todo el interior del vestíbulo del santuario. Además y decorando el paisaje, se encuentran una gran cantidad de estandartes rojos con el símbolo de los guardianes de los océanos.


Rangos

Imagen


Los Guardianes de los Océanos se organizan en cuatro niveles de responsabilidad, en los cuales cada individuo tiene muy especificadas sus funciones y desde a partir del nivel 2 será visible el miembro dentro de la hermandad.

Nivel 1: En este nivel se encuentran los iniciados y son ellos mismos los que dirigirán su aprendizaje. Deberán decidir hacia que rama de estudio quieren decantar sus labores dentro de la hermandad o si desean formar parte del grupo militar de los guardianes.

    - Estudiante de primer rango: Rango inicial. Se trata de los miembros más nuevos de la hermandad, los cuales asistirán a sus primeras clases sobre bases de la magia, historia y ciencias. Además de esto se les asigna unas tareas que deberán desempeñar durante su estancia como estudiante, las cuales se basan en el mantenimiento de la base: cocina, limpieza, etc.
    - Estudiante de segundo rango: Rango bajo. Los estudiantes de segundo rango son aquellos que hayan pasado las primeras pruebas de la hermandad y hayan demostrado un buen nivel en conocimientos. La diferencia con los de primer rango es que sus clases se centran en la fabricación de armas, minerales de Safirya y nociones básicas de arquitectura.
    - Estudiante de tercer rango: Rango bajo. Tras superar las pruebas de segundo rango el estudiante llegará a uno de los niveles superiores de aprendizaje. Sus clases se basarán en las técnicas de investigación y en el arte de la guerra.
    - Aprendiz: Rango bajo. Los aprendices han dejado atrás su etapa de estudiante y se han cualificado como miembros de la hermandad, pero todavía no tienen la suficiente experiencia para desempeñar un trabajo dentro de la hermandad. Es por ello que deberán estar bajo la tutela de un maestro especializado que le enseñará como empezar sus andaduras en la investigación.

Nivel 2: Este nivel es donde se encuentran la gran mayoría de miembros oficiales, los cuales ya han terminado su proceso de aprendizaje en la academia y sirven con sus funciones a la hermandad y en concreto a la facción Haske. Los aprendices siguen las instrucciones de un miembro de nivel 2.

    - Arqueólogo: Rango intermedio. Los arqueólogos basan sus investigaciones en la búsqueda de ruinas, ciudades perdidas y tesoros. Además de esto también basan su estudio a lenguas muertas y a descifrar antiguas runas y leyendas. No se encuentran mucho tiempo en la base de la hermandad ya que suelen viajar por toda Safirya.
    - Investigador Mágico: Rango intermedio. Basan su existencia en la investigación relacionada con la magia, la cual incluye todos los tipos de magias que existen. Un investigador mágico no tiene porque saber siquiera realizar un hechizo, solamente tener un gran conocimiento sobre estos, ya que la hermandad le proporcionará sujetos de estudio que si serán capaces de usar magia.
    - Investigador Tecnológico: Rango intermedio. Su investigación está basada en todo lo relacionado con todo lo artificial, incluyendo armas, construcción u objetos de utilidad. Aunque suelen ser buenos forjadores, los investigadores no tienen porque hacerlo, pues la hermandad ofrece de un servicio directo de enanos que siguen las instrucciones directas de los guardianes.
    - Investigador Biológico: Rango intermedio. Sus investigaciones están centradas en los seres vivos. Es por ello que utilizan a varios sujetos de pruebas para comprobar efectos de venenos, medicinas, etc. Aún así casi siempre suelen ser investigaciones controladas y no suelen haber “victimas”.
    - Historiador: Rango intermedio. Realizan estudios sobre antiguas civilizaciones y aprenden lenguas muertas. Los historiadores en sí son grandes fuentes de información y aunque no son muy comunes, suelen trabajar mano a mano con los arqueólogos nutriéndolos de información y respuestas.
    - Antropólogo: Rango intermedio. Realizan estudios sobre las civilizaciones y las criaturas inteligentes de Safirya. Suelen dedicarse a la observación de la cultura en sociedades tanto avanzadas como primitivas y tienen un gran conocimiento sobre las actitudes y ritos que estas disponen.
    - Guardián de las Escrituras: Rango intermedio. Se trata de todo aquel miembro que prefiera formar parte de la defensa de la hermandad, sirviendo como protección a todos sus miembros. A su vez son aquellos que prueban el nuevo armamento y hechizos antes de hacerlos públicos.

Nivel 3: Este nivel se encuentran aquellos miembros de la hermandad que han destacado notablemente dentro de sus campos y han sido ascendidos a puestos de mayor responsabilidad.

    - Investigador Hibrido: Rango alto. Los investigadores híbridos son aquellos que la hermandad ha podido comprobar sus grandes dotes en la investigación y que los guardianes han proporcionado mejores instalaciones y les han asignado mayores derechos. Estos derechos son poder unir la investigación que disponían con las otras, con lo cual pueden investigar magia, armas y seres vivos y unirlos en una misma investigación.
    - Maestro de los Océanos: Rango alto. Se trata de miembros que han demostrado tener el nivel suficiente como para preparar a las nuevas generaciones de investigadores. Es por ello que serán ellos los que impartirán las clases y además aconsejarán que ramas deberán estudiar sus estudiantes.
    - Elite de los Guardianes: Rango alto. Se trata del cuerpo militar de los guardianes de los océanos más preparados, los cuales protegen las instalaciones de la hermandad y a los miembros más importantes.
    - Guardián de la Biblioteca: Rango alto. Se trata de un título honorífico a aquellos historiadores que han demostrado ser grandes en su sector. Solamente pueden haber tres guardianes, los cuales se diferencian entre el guardián de la biblioteca pública, de acceso a todo el mundo, el guardián de la biblioteca de la hermandad, de acceso solo a los guardianes de los océanos y por último el guardián de la biblioteca secreta, de acceso especifico a solo miembros de nivel 4 y el mismo guardián.
    - Señor de los Guardianes: Rango alto. Se ocupa de dirigir el cuerpo militar de los guardianes de los océanos y suele ser ocupado por un gran estratega, el cual es muchas veces utilizado por los guardianes de los montañas para diseñar planes de ataque frente amenazas.

Nivel 4: Este nivel está constituido por el núcleo de los Guardianes de los Océanos. Se les considera a todos los miembros de nivel 4 como líderes de la hermandad, aún así solo el director es el verdadero líder.

    - Arconte de los Océanos: Rango superior. Su trabajo se basa en la realización de investigaciones secretar, las cuales son consideradas como peligros con tan solo investigarlas. Entre ellas se encuentra el estudio de la nigromancia, la magia de la creación y destrucción y otros peligros.
    - Director de los Océanos: Rango superior. Es el líder de la hermandad y no suele ser muy visible para el resto de investigadores, pues a penas se deja ver públicamente en fiestas de la hermandad y poco más. Esto se debe a que el director debe cumplir con la obligación de aprobar y redactar todas las investigaciones que realice la hermandad, las cuales pueden ser miles a lo largo del año.


Volver a “Facciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado