Puerto de Lauviah

La capital angélica es el Puerto de Lauviah, una ciudad portuaria que se encuentra en un cabo al noroeste del continente. Es una ciudad fuertemente amurallada, con dos grandes edificios, un en el que se mantiene el poder militar y otro en el que se profesa el culto. La gran fortaleza militar tiene instalaciones tanto por encima como por debajo del nivel del mar, con gruesos muros de piedra calcárea, sin ningún tipo de adorno u ornamento. La catedral es un gran edificio abovedado y de paredes de mármol blanco, con diferentes salas en las que se pueda orar tanto en público como en privado. El resto de la ciudad la componen pequeñas casas cubiertas de cal blanca con adornos en azul zafiro, normalmente de dos plantas y con azotea. Están construidas en piedra caliza con vigas de madera y no suelen estar ornamentadas exteriormente, lo que da una sensación de uniformidad.

[RB] Entrando en Lauviah

Participantes
Malkav
Syhn: 15
Vida: 44
Ira: 15
Maestro
Syhn: 0
Vida: 0
Sangre:
Turno #1
Escrito por Malkavian » 01 Nov 2015, 16:42
Malkav Hohenfeimer
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 955 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 955

 

La imponente figura de casi dos metros de altura avanzaba lentamente pero con paso firme, aunque su apariencia no podía tildarse de intimidatoria pues su porte quedaba mermado por el hecho de que permanecía cabizbajo, casi como si esperase encontrar algún tesoro hacía tiempo perdido a sus pies o temiera un peligro que por el momento no tenía frente a él.

A medida que iba recortando distancias con su lugar de llegada, su afinado olfato comenzó a captar el salino aroma del océano, hedor que anticipaba la pronta llegada al puerto de Lauviah, pero ni tan siquiera entonces sus facciones se molestaron en dejarse moldear por cualquier señal que pudiera dejar entrever que se encontraba aliviado o esperanzado ante la idea de dejar atrás, aun cuando solo fuera temporalmente, sus arduos días de viaje. Ya estaba acostumbrado al hecho de que su nariz atrapase olores mucho antes de que sus ojos pudieran ver de dónde se originaban. Aquello no indicaba nada.

Tardó, por tanto, lo que le parecieron unas cuantas horas más de caminata hasta que la guarnición del puesto de guardia de Lauviah pudieran ver como se aproximaba y se detenía frente a ellos una alta de ojos esmeralda, piel bronceada por el sol, de potente musculatura, melena y barbas oscuras como ala de cuervo, totalmente arrebujada en ropas de viaje propias de cualquier campesino, y con un arco corto cruzado al pecho y un carcaj colgado al cinto.

-Me llamo Malkav Hohenfeimer y he recibido aviso de que debíamos reunirnos aquí para tratar un tema urgente relacionado con los demonios de la facción Hei’an. –explicó lentamente, como si estuviera seleccionando mentalmente las palabras que quería utilizar antes de dejar que escaparan de entre sus labios mientras se esforzaba por evitar la mirada de quien saliera a recibirle.- ¿Se puede pasar?

Off Topic
Si tuviera que autorolearme la entrada, me pondré con ello una vez que sea seguro.

Turno #2
Escrito por Maestro de Safirya » 02 Nov 2015, 12:58
Maestro
100%
Hei'an
1
Personaje
0
¡Lleva 911 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 911

 

Un angel de porte imponente aguardaba a las puestas con una espada clavada en el suelo frente a él con el único propósito de poder apoyar las manos en ella. Resplandecían dos pares de alas blancas como la nieve a su espalda y una brillante armadura plateada que reflejaba el sol como si fuera un enviado de la propia Jehazel.

- Entra y no generes problemas. Se están reuniendo muchas razas de la facción estos días. - Decía con una voz que se distinguía por ser firme y serena. El ángel estaba haciendo la función de guardia pero su figura no parecía la de uno de estos que por lo general eran recién ingresados al ejército posiblemente se trataba de un guerrero al que le habían encargado el control de las calles mientras la conglomeración de razas se llevaba a cabo y, desde luego, parecía más que apto para llevar a cabo tal misión.

Turno #3
Escrito por Malkavian » 03 Nov 2015, 16:31
Malkav Hohenfeimer
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 955 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 955

 

En presencia de la imponente figura alada de plateada armadura, Malkav se sentía como un pordiosero harapiento con sus sencillos ropajes de plebeyo cubiertos de polvo tras los incontables días de travesía que le había costado llegar hasta la ciudad portuaria, aunque, se vería libre de esa incomoda sensación en breves, puesto que el resplandeciente ser no mostró impedimento alguno en dejarle entrar en la urbe. Ahora bien, debía alargar un poco más su estadía en la entrada de la villa, pues no había mantenido en su poder el anuncio que había provocado el inicio de su viaje.

-Disculpe, antes de marcharme, ¿me podría indicar dónde se supone que está el lugar al que debo dirigirme?-inquirió con parsimonia para que una vez tuviera las indicaciones que buscaba, agradecería la atención recibida y sin más temas que requiriesen de su atención, se encaminaría hacia el punto consignado como el lugar de reunión de la facción.

Turno #4
Escrito por Maestro de Safirya » 06 Nov 2015, 03:08
Maestro
100%
Hei'an
1
Personaje
0
¡Lleva 911 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 911

 

El Ángel dirigió una nueva mirada hacia el licántropo casi como si estuviera perdonándole la vida por hacerle gastar más saliva de la que ya había gastado.

- La torre más alejada. - Indicaba sin cambiar su postura y volviendo la vista al frente para continuar vigilando a los recién llegados pues no pretendía dejar pasar a nadie en la lista negra de la facción.


Volver a “Puerto de Lauviah”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado