Islas de Grezzil

Cuatro islas catalogadas como una de las principales defensas de la facción Hei’an, pues su posición estratégica sirve para impedir la incursión de barcos enemigos hasta las costas del norte del continente. Este deber ha sido tomado por los caídos, los cuales aunque no muestran tener una sociedad directamente disciplina, han aceptado el encargo y en cierta manera se sienten responsable de la protección de la facción.

Aunque las cuatro están habitadas, la sociedad de los caídos se distribuye principalmente en las dos más cercanas a Targon (Haziel y Vehuel) que a su vez son las más grandes y las dos más alejadas (Damabiah y Umabel) son usadas normalmente por el ejército y pequeñas concentraciones de pescadores acreditados. Es por ello que es extraño el acceso a desconocidos a estas islas e incluso puede llegar a ser motivo de prisión encontrar a civiles en las regiones más cercanas a los cuarteles militares, pues podría llegar a entenderse como un espía o traidor.

Camino a la Capital Demoniaca

Participantes
Gan
Syhn: 25
Vida: 35
: 29
Turno #1
Escrito por Cris » 04 Nov 2015, 03:50
Gan Jiang
100%
Hei'an
1
Personaje
0
¡Lleva 1113 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Mis pasos eran los únicos que resonaban entre la maleza, mientras me acercaba cada vez mas hacia uno de los puertos que conectaban las islas de los ángeles caídos con el resto del continente. El sol estaba llegando a su cumbre al medio día y el olor a mar inundaba mi nariz. Era en efecto un bello día, pero lastimosamente pasaría algo de tiempo en que no pudiera ver esta vista.

Pisando las maderas crujientes del puerto me acerque a uno de los barcos de transporte que usualmente partían hacia las tierras principales, y custodiada por un guardia. "Mi nombre es Gan Jiang. Quiero tomar el barco que va hacia la tierra de los demonios por el llamado a calmar la rebelión." Dije con una voz seria y firme, completamente seguro de lo que yo iba a hacer allá.

Aquel sujeto me miro de reojo, y me pidió anotar mi nombre a la lista de pasajeros sin decir mucho mas, excepto un pequeño consejo. "Chico, recuerda tener los huevos bien puestos. Los ángeles no son muy bien recibidos en el infierno."

Lo mire extrañado. Había oído de las disputas frecuentes entre los ángeles, los caídos y los demonios. Un desagradable triangulo de odio, pero que de algún modo sentía que afectaba hasta el origen de mi ser. Agradecí su consejo y me subí al barco, partiendo hacia el continente en busca de mantener mi ideal. 'Yo salvare a todos.'

Volver a “Islas de Grezzil”