Islas de Grezzil

Cuatro islas catalogadas como una de las principales defensas de la facción Hei’an, pues su posición estratégica sirve para impedir la incursión de barcos enemigos hasta las costas del norte del continente. Este deber ha sido tomado por los caídos, los cuales aunque no muestran tener una sociedad directamente disciplina, han aceptado el encargo y en cierta manera se sienten responsable de la protección de la facción.

Aunque las cuatro están habitadas, la sociedad de los caídos se distribuye principalmente en las dos más cercanas a Targon (Haziel y Vehuel) que a su vez son las más grandes y las dos más alejadas (Damabiah y Umabel) son usadas normalmente por el ejército y pequeñas concentraciones de pescadores acreditados. Es por ello que es extraño el acceso a desconocidos a estas islas e incluso puede llegar a ser motivo de prisión encontrar a civiles en las regiones más cercanas a los cuarteles militares, pues podría llegar a entenderse como un espía o traidor.

Entrada a las Islas de Grezzil

Participantes
Yasha
Syhn: 20
Vida: 30
Sangre: 30
Turno #1
Escrito por Krynn » 20 Oct 2015, 21:05
Avatar de Usuario Yasha Kurai
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1545 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 1545

 

Esta sección hace la función de Islas, no de entrada a la capital. La capital no dispone de puestos de guardia actualmente aunque la situación en guerra contra los Kur'tarias hace que los Caídos sean algo más preventivos con las nuevas caras.




Volver a “Islas de Grezzil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado