Bosque Harethdí

Aunque Harethdí es un gran bosque dónde habitan diferentes criaturas de Safirya, siempre que se refiere a este es para nombrar la capital de los elfos. Esto se debe a que la ciudad más importante de ellos no tiene un nombre especifico sino que toma la capital como parte del mismo bosque. Este concepto sería difícil de entender sin haber visto la magnitud de fusión que existe entre las viviendas y los vegetales, pero es que prácticamente es imposible de distinguir una casa de una seta, un árbol, una planta, etc.

La organización jerárquica de la ciudad es muy sencilla y se simplifica a que los nobles residen en las partes más altas de los árboles y el resto del pueblo cohabita entre las zonas medias y las propias raíces. Aunque exista esta diferencia los elfos no la entienden como una opresión sino como un sistema de protección a sus líderes, pues la mayoría de nobles ocupan cargos importantes dentro del ejército o la sociedad.

Entrada a Harethdí

Participantes
Yasha
Syhn: 20
Vida: 30
Sangre: 30
Turno #1
Escrito por Krynn » 26 Sep 2015, 21:28
Avatar de Usuario Yasha Kurai
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1239 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 1239

 

Esta sección hace también la función de entrada a Harethdí. La capital élfica dispone de un puesto de guardia en su entrada que vigila la llegada y salida de todo el mundo. Esta sección puede ser utilizada también para explorar el bosque Harethdí sin necesidad de entrar en la ciudad.

DESCRIPCIÓN

La capital élfica es el Bosque de Harerthdí, un bosque en el que pasan desapercibidas las casas, pues suelen emplazarse en las copas de los árboles o muy escondidas, y su apariencia es completamente natural, estando construidas con madera, y dejado que las plantas interaccionen con las edificaciones para fundirlas con el bosque. Es una ciudad fácil de defender al estar dentro de un bosque y siendo los elfos unos expertos en el movimiento forestal. La única construcción grande que existe en el bosque es el Palacio Real, que ocupa varias hectáreas de superficie, contando con edificios habitables, jardines y un pequeño templo abierto al público. El palacio está construido cerca del árbol más antiguo de Harethdí que los elfos protegen con afán.

Aparte de la ciudad considerada noble construida en las gruesas armas de los árboles más antiguos existe también la ciudad inferior donde residen los ciudadanos comunes. Ésta separación de clases existe para la protección de los elfos pues ocupando el mismo terreno, están ubicadas ambas ciudades y los guardas asentados sobre la ciudad inferior hace que ambas estén igual de protegidas.

Volver a “Bosque Harethdí”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado