Turno #1
Escrito por Bjørn » 13 Sep 2017, 00:28
No hay facción
No tiene personaje.
0
¡Lleva 226 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Aún no tengo la menor idea del genero de mi personaje, así que de antemano perdonarme la vidaaa.

Planeo integrarme en rol en mis ratos libres en el trabajo (a veces muchos a veces pocos). Aún recuerdo cuando mí vida era dedicada al rol... oh, que tiempos, cuando me tardaba semanas en responder un solo tema.

Bien, no me alargo.

Saludos a quienes todavía ronden por esta pradera.

Imagen

Bss.

Turno #2
Escrito por Nina » 13 Sep 2017, 18:10
Avatar de Usuario Lalice Collingwood
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 955 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Bienvenido al foro y no sé si ya formabas parte del foro antes con otra cuenta por tu post, pero sí tienes alguna duda háznosla saber :)

Turno #3
Escrito por Krynn » 13 Sep 2017, 22:43
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1008 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Buenas, bienvenido o/

El foro es nuevo aunque lleve tiempo inaugurado así que cualquier problema, duda (tanto de sistema como de lore) puedes comentarnoslo para echarle un vistazo y arreglar lo que se tenga que arreglar. No te agobies con la historia, no necesitas leer toda la biblioteca el primer día xD

Por lo demás, disfruta del foro~

Turno #4
Escrito por Bjørn » 14 Sep 2017, 17:07
No hay facción
No tiene personaje.
0
¡Lleva 226 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Nina escribió:Bienvenido al foro y no sé si ya formabas parte del foro antes con otra cuenta por tu post, pero sí tienes alguna duda háznosla saber :)

¡Gracias Nina! Muy amable. No formé parte antes aunque sí de muchos otros foros (en especial de Harry Potter).

Krynn escribió:Buenas, bienvenido o/

El foro es nuevo aunque lleve tiempo inaugurado así que cualquier problema, duda (tanto de sistema como de lore) puedes comentarnoslo para echarle un vistazo y arreglar lo que se tenga que arreglar. No te agobies con la historia, no necesitas leer toda la biblioteca el primer día xD

Por lo demás, disfruta del foro~

¡Gracias Krynn!
He procurado leerme todo en general y sí son bastantes datos (nada que el ocio no pueda controlar). Mi único problema es no puedo crearme la ficha pues me dice la dirección del dominio expiró, ¿o cómo va ese asunto? Quizás no he encontrado el subforo o no sé :shock: . Esa es mi duda existencial ahora mismo jaja.

Turno #5
Escrito por Nina » 14 Sep 2017, 19:46
Avatar de Usuario Lalice Collingwood
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 955 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Es posible que ocurra ya que hemos cambiado de dominio, no te preocupes, pronto Krynn lo arreglará y podrás crearte la ficha con tranquilidad.

Turno #6
Escrito por Krynn » 14 Sep 2017, 21:36
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1008 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Ya está arreglado, gracias por avisar.

Si te vuelve a ocurrir fijate que la URL en vez de ser safirya-rol pondrá safirya-universe, cambiando -universe por -rol podrás continuar sin tener que esperar a que arregle los enlaces.

Por otro lado el panel de personaje aun está en construcción así que es bastante feo ahora mismo, se hizo con el objetivo de que fuera funcional lo antes posible, será rediseñado pronto con un diseño más aceptable. Los enlaces de Personaje y Diario del panel no estan disponibles aun.

Volver a “¡Soy nuevo!”