Turno #1
Escrito por Yatsuha Imano » 07 Feb 2016, 06:30
100%
Hei'an
1
Personaje
0
¡Lleva 1017 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

:twisted:

¡Hola! Espero me recuerden xD No me inscribí como Mariko, porque estoy cansáh de que el Yoru, así por ser, me digas Marisko xDDDD

ajjaajaj xD ohhh también me inscribí porque fue un arduo trabajo averiguar que era lo que había ocurrido y encontrar donde rolear con ustedes xDDD tan arduo que requirió que estuviera toda toda drogáh para conseguirlo... xDDDD sorry

Turno #2
Escrito por Krynn » 07 Feb 2016, 14:36
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1216 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Bienvenida!

Sabía que eras de SW pero no caía en quien eras xD Ahora mismo hay una misión en activo en la que puedes meterte si quieres, todavía no esta muy avanzada y aparte puedes hacer una tu sola para avanzar a tu ritmo.

El foro aun no esta 100% terminado y me esta costando la vida encontrar afiliados que quieran afiliarse a un foro nuevo así que pido paciencia. Yo soy Maverick por si no lo habías deducido :roll: xD

Turno #3
Escrito por Yoru » 09 Feb 2016, 00:19
Vardamir
100%
Hei'an
1
Personaje
0
¡Lleva 1163 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

MARISKO!! que alegria tenerte en el foro.

No se si fue coicidencia o premeditado, pero somos de la misma raza XD.

Bienvenida, espero conocer tu personaje on-rol.
Si tienes mala suerte, debes enfrentarla. Nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas. ¡Si muero, entonces sabré que no estaba destinado a llegar mas lejos!.

Turno #4
Escrito por Yatsuha Imano » 09 Feb 2016, 00:37
100%
Hei'an
1
Personaje
0
¡Lleva 1017 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Mave, obvio que sé que eres Mave XDDD aunque se sentirá raro decirte Krynn (de hecho copie y pegué tu nombre xD)
Yoru xD no me digas Marisko xD Seh, no sé. No conozco realmente el contexto en que está basado el foro, pero al mirar las razas, lo primero que vi fue Drow y se me antojó a que eran sexys, y al leer la historia y todo fue como.... wow, necesito ser una drow xD es más xD ni siquiera leí las fichas de las otras razas en ese momento, solo empecé a preparar mi ficha xDDD Luego me fijé que eras un drow también, y hombre.... me hizo sentir bien conmigo misma cuando lo vi xDDD

Gracias por los saludetes ò_ó

Turno #5
Escrito por Cris » 09 Feb 2016, 02:09
Gan Jiang
100%
Hei'an
1
Personaje
0
¡Lleva 1119 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Hi, recuerdo bien quien eres, pero bienvenida :3 Ojala roleemos mucho :D

Volver a “¡Soy nuevo!”