Turno #1
Escrito por NeoLight » 03 Abr 2016, 20:46
NeoLight
100%
Hei'an
1
Personaje
0
¡Lleva 955 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

He tenido muchos nombres a lo largo de los años, nombres con diferentes personalidades, diferentes actitudes, formas y tamaños, sin querer hacerme de notar o mostrar un protagonismo no merecido. Siempre fui yo, en todos los personajes que se crearon llevaban parte de mi, parte de ellos, siendo excepcionales y a la vez siniestros, marcando un punto de no retorno y creciendo en un mundo inventado. Dicho esto, me presento, aunque algunos ya me conocieron en el anterior Foro, SneinKiusa, pero no vengo como tal pues ese nombre ya murio, ese tipo desaparecio entre las paginas y paginas del foro de un buen amigo, ahora en su lugar esta este este tipo con su nueva personalidad y su nuevo " escritor " ( por que si, aunque no lo queramos, escribamos bien o escribamos mal, somos tales en la creación de su personaje y podemos considerarnos como escritores ) que con poco tiempo intentara volver, siendo ahora mas sus responsabilidades. Espero que den la bienvenida a este humilde trotamundos, pues aunque no voy a estar como antes intentare entrar en esta comunidad como hice siempre, sin demasiadas pretensiones, sin demasiados heroísmos, sin demasiada brillantez. Sin mas dilataciones, me dispongo a leer la historia safirya ;)

Turno #2
Escrito por Krynn » 04 Abr 2016, 18:17
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1210 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

OSTIA SNEIN, pensaba que ya no te volvía a ver desapareciendo de esa forma, me alegro de que hayas vuelto!

Turno #3
Escrito por Yoru » 05 Abr 2016, 02:41
Vardamir
100%
Hei'an
1
Personaje
0
¡Lleva 1157 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

LA MADRE QUE TE PARIÓ! que no pensaas avisar que estabas vivo!

Bienvenido compañero de locas aventuras. Espero rolear contigo nuevamente y esta vez conquistar este mundo. :D
Si tienes mala suerte, debes enfrentarla. Nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas. ¡Si muero, entonces sabré que no estaba destinado a llegar mas lejos!.

Volver a “¡Soy nuevo!”