Turno #1
Escrito por Nina » 09 Jul 2016, 16:08
Avatar de Usuario Lalice Collingwood
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1163 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Hola de nuevo xd

La verdad es que he estado demasiado ocupada este año, entre el trabajo y estudios, ahora bien, he terminado ya de estudiar y ya solo voy a trabajar, así que tendré mucho más tiempo para mí y también para el foro. Sinceramente sorry por no irme conectándome y dar acto de presencia, pero es que me he visto muy agobiada.

Yo por mi parte si quereis puedo ayudar en todo lo que pueda si continua la aventura del foro, ya que lo veo muy apagadillo, pero puedo ponerme en lo que sea, como si es publicitarlo :D

Turno #2
Escrito por Krynn » 10 Jul 2016, 00:59
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1216 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Bienvenida de nuevo!

Esta apagado porque me tengo que ocupar de todo yo solo y es prácticamente imposible publicitarlo, diseñarlo, mejorar sistemas, añadir hechizos, programar y además de todo eso masterizar a los pocos que andan por aquí. He intentado buscar afiliados pero la mayoría piden requisitos absurdos que no cumplimos.

Si quieres ayudar en algo sería perfecto porque ya estaba barajando la opción de cerrarlo directamente.

Turno #3
Escrito por Nina » 10 Jul 2016, 02:20
Avatar de Usuario Lalice Collingwood
100%
Haske
1
Personaje
0
Usuario
Personaje
Mochila

Vale pues hablamos por privado para ver en que puedo ayudarte, pero una cosa, creo que los privados en el foro no funcionan.

Turno #4
Escrito por Krynn » 10 Jul 2016, 04:52
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1216 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Nope, están desactivados. Hablamos por SW. -> http://shinobiswar.com/ucp.php?i=pm&mode=compose

Turno #5
Escrito por Yoru » 23 Jul 2016, 02:40
Vardamir
100%
Hei'an
1
Personaje
0
Usuario
Personaje
Mochila

Bienvenida Nina.

Espero puedas ser mas constante en el foro, no como esa gente que deja de conectarse por un mes sin razon alguna. :mrgreen:

Espero poder vernos en el rol.
Si tienes mala suerte, debes enfrentarla. Nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas. ¡Si muero, entonces sabré que no estaba destinado a llegar mas lejos!.

Volver a “¡Soy nuevo!”