Turno #1
Escrito por Khaleesi » 28 Jul 2016, 00:33
No hay facción
No tiene personaje.
0
¡Lleva 839 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Sinceramente no iba a entrar, pero me moria de ganas por hacerlo (no tengo orgullo, lo sé) ¿Por que no iba a entrar? Porque hace unos meses cuando entre al foro anterior lei una carta de despedida (?) (ya con lo que va se pueden hacer una idea de quien soy) y pense "ni me mencionaron... acaso no valio de nada el tiempo que pase con ellos?" y despues de reflexionar pense "al fin y al cavo fui yo quien me fui sin avisar de que estaba viva".

Bueno estoy aqui, sinceramente no sé aun que hago... y aviso que no sé si roleare (aunque personalmente esta es la tematica que mas me gusta y con la que me inicie al rol). No voy a decir que estoy ocupada estudiando porque conoci admins en el foro anterior que estaban trabajando, estudiando, roleaban y hacian su trabajo correspondiente de administracion; asi que simplemente dire las cosas como son...soy vaga, fin.

Muchas veces (mas de lo que se imaginan) me acuerdo de las personas que conoci hace años (no los voy a nombrar), pero dudaba si entrar por chat y presentarme o presentarme por aca. Termine creando tema para presentarme a pesar de que estoy temblando de lo nerviosa que estoy por hacer esto (mas que nada porque sé que cierta persona esta muy muy muy muy muy muy muy muy enfadada conmigo).

Desde la ultima vez que hable con ustedes he cambiado un poco, nose si para mejor o para peor... simplemente cambie... y me gustaria volver a retomar contacto con los que estan en el foro y alguna vez tuve amistad con ellos.

pd:

► Mostrar Spoiler

Turno #2
Escrito por Nina » 28 Jul 2016, 00:42
Avatar de Usuario Lalice Collingwood
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1157 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Bienvenida y mucha suerte con esa persona que esta muy enfadada contigo.

Y si sobrevives podrías ser la segunda gatita en el club de gatos de Safirya xd

Turno #3
Escrito por Krynn » 28 Jul 2016, 14:22
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1210 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Bienvenida de nuevo.

Turno #4
Escrito por Sighfried » 28 Jul 2016, 14:52
Sighfried Drachen
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 845 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Hey! Bienvenida, yo volví hace poco también y me estoy ambientando en el juego y los sistemas. Ya voy a estar metiendo manos nuevamente muajajajajaja! xD

Turno #5
Escrito por Yoru » 30 Jul 2016, 02:25
Vardamir
100%
Hei'an
1
Personaje
0
¡Lleva 1157 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Bienvenida quien quiera que seas xD
Si tienes mala suerte, debes enfrentarla. Nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas. ¡Si muero, entonces sabré que no estaba destinado a llegar mas lejos!.

Volver a “¡Soy nuevo!”