Turno #1
Escrito por Andhera » 24 Ago 2017, 14:17
No hay facción
No tiene personaje.
0
¡Lleva 447 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Hola!

Soy un no-tan-joven de 27 años de España. Me he registrado y estoy mirando un poco por las clases y razas para calmar mis ansias de escribir. Por ahora no he encontrado nada que me haga tilín... así que no se si seguiré por aquí porque parece todo lo suficientemente bien montado como para que se permita crear nada nuevo, pero doy un pequeño saludo por educación :)

Buena suerte,
nos vemos!

Turno #2
Escrito por Krynn » 24 Ago 2017, 18:46
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1210 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Buenas, bienvenido :)

No sé a que te refieres con que no se pueda crear nada nuevo, un lore bien establecido no limita a nadie a crear lo que quiera, en cualquier caso, échale un ojo y si te interesa aquí estaremos :geek:

Turno #3
Escrito por Nina » 24 Ago 2017, 19:58
Avatar de Usuario Lalice Collingwood
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1157 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Bienvenido al foro ^^

Piensa que cualquier sugerencia que tengas puedes dejárnosla, el foro todavía tiene mucho potencial para completarse y hasta entonces todo punto de vista es perfecto.

Turno #4
Escrito por Pew-Pew » 25 Ago 2017, 16:17
No hay facción
No tiene personaje.
0
¡Lleva 1157 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Gracias por la bienvenida,

Lo miraré todo bien antes de decidir si comentaros alguna idea que se me haya ocurrido. No vaya a ser que esté siendo redundante con otras cosas existentes :lol:

Seguimos en contacto!

Turno #5
Escrito por Krynn » 25 Ago 2017, 17:52
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1210 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Cualquier idea es bienvenida, como digo, tener un lore completo no limita nadie a hacerse lo que quiera, al subir de nivel puedes crear 1 hechizo personal así que ya solo con eso te diferencias de otros de tu misma clase o raza.

Volver a “¡Soy nuevo!”