Minas de Vagni Vrom

Las minas de Vagni Vrom son famosas en el mundo de Safirya como una de las zonas más importantes en la fabricación de armas y armaduras. Es por esta razón que es frecuente encontrar extranjeros de todas las regiones en búsqueda de objetos de buena calidad a precios razonables. Pero desde la separación en las dos facciones es cada vez menos frecuente el comercio con los Hei’an a excepción de los Drows, con los que parecen tener una extraña relación.

La mina se organiza en largos túneles y pasadizos por los que llegar a las viviendas de los enanos o las diferentes secciones abiertas, las cuales suelen ser grandes plataformas dónde se encuentran mercados, plazas, etc. Gracias al gran conocimiento de los enanos a la hora del uso de la luz mediante cristales, son capaces de alumbrar zonas muy profundas con la propia luz solar.

Entrada a las minas

Participantes
Yasha
Syhn: 20
Vida: 30
Sangre: 30
Turno #1
Escrito por Krynn » 26 Sep 2015, 21:31
Avatar de Usuario Yasha Kurai
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1210 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 1210

 

Las minas de Vagni Vrom disponen de una meticulosa vigía Enana que controla toda entrada y salida. Esta sección hace la función de entrada y será necesario realizar el tema correspondiente (el mismo tema será utilizado también para salir). Las minas corresponden a la capital así que esta sección no puede utilizarse para otra cosa que no sea el ingreso a la ciudad. Los Enanos que dispongan de una fama que les haga reconocidos no necesitarán hacer entradas ni salidas.

DESCRIPCIÓN

La capital enana son las Minas de Vagni Vrom, una ciudad excavada en piedra pura en las montañas del noreste del continente, siendo una fortaleza natural casi inexpugnable. Las minas forman una parte importante de la ciudad, y tienen múltiples entradas a las mismas. La ciudad carece de luces artificiales y las minas son iluminadas con vías de lava que han sido redirigidas hacia ellas habiendo un gran pozo de lava en el centro de las mismas.

Disponen de una gran forja al lado del pozo de lava del cual extraen el calor suficiente para trabajar con facilidad el metal, aparte de ésta en la que solo trabajan los mejores herreros, disponen de varias forjas de menor tamaño rodeando el lago de lava junto a varios yunques para moldear el metal.

Volver a “Minas de Vagni Vrom”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado