Minas de Vagni Vrom

Las minas de Vagni Vrom son famosas en el mundo de Safirya como una de las zonas más importantes en la fabricación de armas y armaduras. Es por esta razón que es frecuente encontrar extranjeros de todas las regiones en búsqueda de objetos de buena calidad a precios razonables. Pero desde la separación en las dos facciones es cada vez menos frecuente el comercio con los Hei’an a excepción de los Drows, con los que parecen tener una extraña relación.

La mina se organiza en largos túneles y pasadizos por los que llegar a las viviendas de los enanos o las diferentes secciones abiertas, las cuales suelen ser grandes plataformas dónde se encuentran mercados, plazas, etc. Gracias al gran conocimiento de los enanos a la hora del uso de la luz mediante cristales, son capaces de alumbrar zonas muy profundas con la propia luz solar.

Entrada a las minas

Participantes
Yasha
Syhn: 20
Vida: 30
Sangre: 30
Turno #1
Escrito por Krynn » 26 Sep 2015, 21:31
Avatar de Usuario Yasha Kurai
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1580 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 1580

 

Las minas de Vagni Vrom disponen de una meticulosa vigía Enana que controla toda entrada y salida. Esta sección hace la función de entrada y será necesario realizar el tema correspondiente (el mismo tema será utilizado también para salir). Las minas corresponden a la capital así que esta sección no puede utilizarse para otra cosa que no sea el ingreso a la ciudad. Los Enanos que dispongan de una fama que les haga reconocidos no necesitarán hacer entradas ni salidas.

DESCRIPCIÓN


Volver a “Minas de Vagni Vrom”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado