Peninsula oscura

La península oscura ha sido considerada desde la antigüedad como un lugar peligroso debido a su cercanía con Ark’n, aunque eso no ha impedido a los habitantes de Targon poder habitarla y disfrutar de sus recursos naturales. Las principales regiones de paso suelen ser pequeños pueblos de vampiros y caídos, pero la fortaleza de la guardia oscura se convierte en el centro de atención. Situación a drede se convierte en una referencia clara de la protección del continente en la zona sur.

Además otro de los motivos que hacen popular la península es que el clan Nera Ekh habita en el bosque de Tsagaan, el único grupo de Ishitas que disponen de una capacidad intelectual igual a las ocho razas y que poseen de un gran manejo en el combate y grandes dotes en la magia druídica. De esta manera se han convertido en objeto de deseo para ambas facciones para admitirlas dentro de sus respectivos ejércitos.

Un destino para tres

Participantes
Thyren
Syhn: 30
Vida: 10
Simbiosis: 7
Elettra
Syhn: 0
Vida: 0
Sangre:
Turno #1
Escrito por Elettra » 28 May 2017, 18:31
Avatar de Usuario Elettra Delacroix
100%
Hei'an
1
Personaje
0
¡Lleva 453 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 453

 

Toda la acción que se había formado escasos segundos parecía haber acabado con la marcha del gigantesco Drákonta y la extraña desaparición del “hechicero” demonio. Por contraparte parecía que nadie se había percatado de la actual situación de la Delacroix, la cual se encontraba apartada hasta una de las paredes del local y tras tomarle el pulso al demonio noto que era débil pero estable.

Para alivio de la vampira aquel que probablemente le llevase a lo que estaba buscando, continuaba con vida pero dadas las circunstancias tendría que esperar a que despertase. Aunque temía que alguno de los presentes en la taberna fuese afín a Ugh-Bargh y delatase su posición mientras ayudaba al demonio, era mucho más peligroso salir con él por la puerta tanto porque todos la verían y además su débil constitución la haría destacar aún más por su lentitud al llevar un peso.

Sin tener más que la única opción de quedarse y esperar, podría abandonar la taberna utilizando sus poderes mágicos en algún caso extremo, pero eso conllevaría dejar al chico a su merced. Manteniendo un silencio sepulcral y sentándose entonces en una silla cercana a él, permanecería estática hasta que se recuperase, tratando de evitar miradas cruzadas con otro Drákonta y también de no beber nada que le sirviesen, para evitar cualquier tipo de sustancia “peligrosa”.

Turno #2
Escrito por Thyren Sinkratk » 29 Jun 2017, 12:14
Avatar de Usuario Thyren Sinkratk
100%
Hei'an
1
Personaje
0
¡Lleva 906 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 906

 

Habían pasado varios minutos y no veía rastro del ogro que había decidido matarle por estar sentado en una silla. Thyren asomó levemente su cuerpo de entre las sombras para ver que la calle era segura y se dirigió de nuevo hacia la misma taberna, seguramente sería el último lugar en el que aquel descerebrado volvería a mirar así que aun siendo el foco del problema consideraba que iba a ser el lugar más seguro por ahora y sino siempre podía volver a irse.

Entró en el local como si no hubiera ocurrido nada, pidió la misma bebida y se sentó en la mesa más cercana a donde había estado antes. Había vivido huyendo de seres mucho más peligrosos que aquel ogro como para temerle y ahora, lo único que quería era descansar.

Al entrar pudo ver a la misma joven que había entrado hacía rato al lado del demonio inconsciente por el golpe propinado por aquel ogro y no tenía pinta de despertar pronto. La mujer parecía algo nerviosa quizás preocupada por si alguien decidía intentar golpearle a ella también pero los Drákontas parecían más centrados en hablar de lo que había sucedido y quejarse del ogro más que de pretender apoyarle.


Volver a “Peninsula oscura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado