Turno #1
Escrito por Krynn » 19 Oct 2015, 02:12
Avatar de Usuario Yasha Kurai
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1216 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 1216

 

FACCIONES, ÓRDENES Y HERMANDADES
FACCIONES

En Safirya existen dos facciones: La facción Hei’an y la facción Haske. Estas dos facciones son dominantes en el mundo y los dos grandes bandos que nacieron tras el final de la guerra. Toda raza inteligente existente en Safirya forma parte de una de estas facciones aunque existen pequeños grupos rebeldes.

Hei’an
Dominado principalmente por las razas de índole oscura: Ángeles caídos, Drows, Demonios y Vampiros. La motivación de los Hei’an es la dominación mundial, una motivación heredada desde hace siglos por la familia Leroux que sembró la semilla del odio hacia las razas naturales. Aunque existen miembros de estas razas que se han pasado a la facción contraria muchas veces son odiados y repudiados de igual forma obligándose a volver con la facción oscura. Los Hei’an casi siempre aceptan a los exiliados de la otra facción especialmente si se exiliaron primero de la suya pues son capaces de utilizar con éxito la mala experiencia sufrida por el exiliado para motivar e incentivar aún más el odio hacia las demás razas.

No se consideran malvados y, en ocasiones, son compasivos o incluso con ánimos de ayudar al prójimo siempre y cuando no sea un Haske. Muchos no saben siquiera porque odian a la otra facción, simplemente lo hacen.


Haske
Dominado principalmente por las razas naturales: Ángeles, Elfos, Enanos y Licántropos. La motivación de los Haske es la protección y salvaguarda del mundo actual. Exterminar a la facción contraria es el camino para conseguirlo pues son los únicos que lo amenazan. Aunque algunos no quieren aceptarlo, odian a los Hei’an tanto como los Hei’an les odian a ellos. Ambos creen ser mejor que el otro y ambos creen que su objetivo es más noble. Los Haske no aceptan exiliados y ejecutan a cualquiera que lo haga pues lo consideran traición a la luz y la natura. Están convencidos de que sus razas fueron creadas para combatir a las oscuras y que de alguna forma siempre saldrán victoriosos cuando se enfrenten a su contrario.

Se consideran benevolentes y compasivos con aquellos que se lo merecen y penalizan el asesinato a sangre fría con la muerte siendo ejecutados de la misma forma en que ellos asesinaron.


ÓRDENES

Existen innumerables órdenes dentro de cada facción. Una orden es un grupo dedicado a la creencia de uno o más dioses. En su mayoría son guerreros que ejercen la palabra de sus dioses con mano de hierro. Respetan a todos los dioses pues consideran que los creadores de las razas contrarias no tienen la culpa de que sus hijos hayan elegido un camino tan lamentable. Suelen usar frases religiosas relacionadas a su Dios al empezar y acabar cada combate para bendecir tanto a su enemigo que será abrazado por la muerte como al Dios que lo reciba.

HERMANDADES

Las hermandades existen para cumplir un objetivo en común. No suelen ser creyentes extremistas como los miembros de una orden pero sí lo son con el objetivo del grupo. En ocasiones, las hermandades están formadas por rebeldes de una facción o de otra a veces incluso de ambas pretendiendo desmantelarlas para vivir en un mundo sin la dominación que ejercen sobre aquellos que no pertenecen a sus bandos. En otras ocasiones pretenden convertirse en una nueva facción para derrocar a una de las restantes y ocupar sus tierras.

Los objetivos varían entre unas y otras. Algunas son mundialmente conocidas y temidas, otras prefieren mantenerse en las sombras para actuar con libertad.

Volver a “Sistema de juego”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado