Turno #1
Escrito por Krynn » 04 Nov 2016, 20:58
Avatar de Usuario Yasha Kurai
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1037 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 1037

 

¡Bienvenido/a a Safirya!

En este tema trataremos de ayudarte en tus primeros pasos por el foro para que puedas comenzar tu rol lo más facilmente posible. Lo principal es que primero y antes de nada leas las normas y en caso de cualquier duda pasaté por esta sección y te ayudaremos en todo lo posible.

Una vez leídas las normas es recomendable presentarte para que la comunidad pueda darte la bienvenida y sepa que has llegado a Safirya también puedes pasarte por la zona inferior y conversar con el resto de usuarios a través del chat.

Ahora que el foro ya te conoce como usuario, es el momento en que empecemos a saber de ti como personaje. En este momento podrás crear tu ficha, accediendo desde la opción de "crear ficha" situado en la esquina superior izquierda del foro, primero te hará elegir tu facción y una vez elegida accederás al formulario donde crearás a tu nuevo personaje, eso sí, para crearlo de forma efectiva y útil vamos a recomendarte unas lecturas que te ayudarán a hacer que tu creación tenga sentido.

Una de las cosas más importantes es el conocimiento de la Historia de Safirya. Aquí podrás informarte todo lo sucedido desde la creación hasta la actualidad. Como mínimo deberás leerte la sección de la gran guerra que es el evento que sucede antes de llegar al presente. El resto puedes dejarlo para más tarde si lo prefieres pero la gran guerra será indispensable para que la historia de tu personaje pueda llegar a tener sentido. Podrás ver que en la enciclopedia encontrarás muchos temas tratando distintas cosas, no te abrumes por la cantidad de información, tomalo con calma y leelo poco a poco, queremos que Safirya tenga una historia rica, completa e interesante eso conlleva tiempo y dedicación por nuestra parte pero tu podrás leer lo que quieras cuando tengas tiempo y sin presión.

Continuamos con las facciones, importante informarse acerca de ellas pues una vez elegida tendrás ciertas limitaciones a la hora de elegir tu raza aunque siempre existen exiliados, la guerra es demasiado reciente como para contemplar nacimientos de familias exiliadas a la facción contraria.

Ahora sí, te tocará informarte acerca de las razas pues cada una de ellas son muy distintas y el desarrollo debería adaptarse a las aptitudes de la raza y a sus pasivas que son las grandes diferencias entre éstas. Decide que razas te llaman más la atención y conócelas a fondo, lee su historia y sus habilidades pues le vas a dedicar mucho tiempo, asegúrate de que haces la elección que más te gusta.

La segunda característica más importante de tu personaje es la clase, esto es lo que sentenciará que tipo de personaje vas a tener: Cuerpo a cuerpo, distancia o magia. Incluso puedes no dedicarte al combate y enfocarte a otro tipo de acciones como el espionaje o el robo aunque siempre tendrás la opción de combatir. Asegúrate de que la clase realmente te gusta pues, igual que la raza, es algo que no cambiará con el paso del tiempo.

Los oficios aunque no tienen el mismo nivel de importancia que la raza o la clase también será algo que facilitará la vida a tu personaje pues te otorga la capacidad de sustentarte con algún tipo de material de forma gratuita aunque no sin esfuerzo además podrás sacar dinero y beneficio de este oficio. Infórmate bien sobre ellos y elige el oficio que mayor beneficio va a darle a tu personaje.

El Alineamiento es quizás lo más importante de todo el personaje más allá de la raza o la clase pues el alineamiento va a decir cómo actuará tu personaje en ciertos momentos y es algo que se debe tener muy claro para no contradecir la psicología del mismo. El alineamiento puede cambiar con el paso del tiempo pero siempre con motivo. Nadie cambia de caótico a bueno constantemente y esto es algo que deberás tener muy en cuenta.

Por último aunque no menos importante, las estadísticas. Es necesario que sepas qué bonificadores otorga cada una de ellas para que repartas correctamente tus estadísticas pues una vez repartidas ya no habrá marcha atrás y cualquier problema o pregunta acerca de ellas háznoslo saber desde la sección de dudas para poder ayudarte a que construyas tu personaje de forma efectiva.

Con todo esto esperamos que puedas completar tu ficha aunque primeramente necesitarás reclamar tu avatar para que no hayan clones físicos por el mundo, y empezar a rolear en cualquiera de las zonas de Safirya, pero desde la administración recomendamos empezar en la capital de tu raza y a partir de ese momento continuar tu aventura por donde desees y recuerda que agruparse con otros usuarios siempre te será más útil no solo por el beneficio de su clase u oficio sino también para poder resolver misiones con mayor recompensa.

¡Suerte y buen rol!


Última reactivación por Krynn en 04 Nov 2016, 20:58

Volver a “Sistema de juego”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado