Turno #1
Escrito por Anzu » 15 Ago 2016, 02:25
No hay facción
No tiene personaje.
0
¡Lleva 825 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Ser mestizo. Sí, un personaje de dos razas con todos los conflictos sociales onrol que implica...

Un personaje mestizo será una criatura rechazada por cualquier pueblo de Safirya, ya que son vistos como un accidente de la naturaleza o una aberracion que escapó de la mano de algun dios. Hay poco material escrito acerca de los mestizos en la historia y pocos llegan a la edad adulta, pues no suele pasar mucho tiempo hasta que revelan caracteristicas distintas a la de su raza y son exiliados o directamente aniquilados.

Los mestizos tienen una raza dominante y otra recesiva, presentan rasgos de ambas. La raza dominante es la que se toma para la ficha y sus estadisticas. Pueden poseer o no las habilidades comunes de ambas razas.

Aprende una habilidad de raza por cada nivel par (Aprende la misma cantidad de habilidades que una raza pura). Puede aprender habilidades de sus dos razas, unicamente eligiendo de entre ramas afines. Puede elegir que la habilidad aprendida sea de algun nivel anterior.

Ej: un mestizo drow(Dominante) + ángel caido(Recesiva), nivel 4

Tiene las habilidades comunes de drow (Visión nocturna + Furia conquistadora) y algunas habilidades de caido (Tene Fe innata pero no tiene Alas de sabiduria)

Puede elegir entre habilidades de las ramas C’RINTRI y SERAFÍN (ramas luchadoras)
Pero NO puede elegir entre C’RINTRI y TRONOS (rama luchadora y rama tanque)

A nivel 4 puede aprender UNA y solo una habilidad, escogida entre las dos ramas afines.
Puede elegir aprender la habilidad nivel 2 que no aprendió en lugar de elegir alguna de las dos de nivel 4 que podría aprender.

Creo que no habría conflicto con el resto de los sistemas de juego, así que eso es todo.#MavApruebaloYa. Si te parece que el merito está muy roto, podría limitarse a un numero maximo X de usuarios activos. Yo lo dejaría abierto, siempre y cuando la persona que quiera optar por el mérito sea capaz tejer una historia coherente y no tan forzada que explique bien el cómo llegó a existir un personaje mestizo, que ya tiene su reto.

Turno #2
Escrito por Krynn » 15 Ago 2016, 02:51
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1161 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Ahora mismo no hay méritos como tal, es lo siguiente que voy a añadir, el foro aunque tiene posts de hace 1 año (que es cuando comencé a trabajar en el foro) no esta 100% terminado (ya lo verás en el diseño de la creación de ficha xD), esta abierto para rolear pero todavía tengo que añadir cosas, aun así, no me parece una mala idea. Puedes hacerte el personaje mestizo en cuanto a historia y demás, cuando cree los méritos tendré en cuenta este para meterlo y veré que ventajas y desventajas haga pero hay que tener en cuenta que algunas razas no se aparean como es el caso de los ángeles y caídos o los vampiros.

Seguramente mantendré lo que propones de poder elegir entre hechizos de ambas razas manteniendo el rol de ésta (guerrero-guerrero o tanque-tanque) pero tengo que verlo porque en ningún momento se ha equilibrado pensando en la posibilidad de hacer razas híbridas y pueden haber combos demasiado poderosos.

Turno #3
Escrito por Nina » 15 Ago 2016, 03:27
Avatar de Usuario Lalice Collingwood
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1108 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Realmente aporto una cosa sobre este tema en cuanto historia, en la historia de Safirya Ther y Ren apostaban por el mestizaje para formar razas perfectas, pero los ocho dioses no deseaban mestizos porque para ellos sus creaciones ya eran perfectas y la unión con otros seres los haría imperfectos. Por ello las sociedades no verán con buenos ojos un mestizo y lo tratarán como un habitante de segunda, un esclavo o lo matarán por norma general ya que irá en contra de la palabra de sus dioses.

Turno #4
Escrito por Sighfried » 16 Ago 2016, 16:55
Sighfried Drachen
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 796 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

No me parece una mala idea. El tema es que desvirtúa mucho del concepto de definir razas. No es que sería un mestizo humano medio chino, medio mulato. Acá hay muchas características que entrarían en juego. Bonus raciales, habilidades, trasfondo. Es interesante, pero es complejo, muy complejo.

Piénsenlo llevado al extremo, si puedo tener cruces de razas, o sea un mestizo mitad elfo, mitad ángel... También puedo tener un personaje que sea 1/8 de demonio, 1/4 de ángel, 1/2 de enano y 1/8 de licántropo. Y ya no tiene tanta lógica el tema.

En lo personal, yo optaría porque el cruce interracial no pudiera ser posible, porque de otra manera me permitiría ser lo que estoy comentando.

Veo más factible un personaje multiclase que un híbrido.

Turno #5
Escrito por Nina » 16 Ago 2016, 17:20
Avatar de Usuario Lalice Collingwood
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1108 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Solo por meter una posibilidad más, para hacer imposible que suceda eso sighfried los híbridos podrían ser estériles de nacimiento, como ocurre en muchos animales híbridos. Con lo cual al no poder reproducirse sería imposible que hubiera algo más que un mitad X mitad Y.

Turno #6
Escrito por Sighfried » 16 Ago 2016, 18:57
Sighfried Drachen
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 796 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Si, eso considerando que todos tengan el mísmo método de reproducción. No creo que un elfo (que es casi una planta) se reproduzca como un mamífero (considerando que las otras razas sean como mamíferos). Quizás sus órganos sexuales sean distintos xD

Turno #7
Escrito por Krynn » 17 Ago 2016, 04:31
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1161 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Eso es, como he comentado antes, no todas las razas tienen el mismo método de reproducción ni tampoco todas se reproducen. Los ángeles no se reproducen ya que no son mamiferos, no son nada. Son creaciones directas de Jehazel o Uzziel en caso de los caídos a pesar de que fisicamente tengan los rasgos de su antigua raza. Los elfos en el lore de Safirya tampoco se reproducen de forma "normal", no son mamíferos, ya que hacen la simbiosis y descienden directamente de las plantas. Los vampiros tampoco por razones obvias, pueden mantener relaciones pero son estériles y creo que no me dejo ninguna excepción más. Los demonios tienen prohibido hacer algo así por el peligro que supone tener un híbrido con la posible capacidad de utilizar el alma de demonio así que si alguien se entera de eso van a matarlo (y lo conseguirán).

Por poder se puede hacer un híbrido de 2 razas pero no sale a cuenta por las condiciones en las que se va a tener que sobrevivir ninguna raza acepta algo así ni socialmente es aceptado. Las ventajas lo equilibran un poco pero el riesgo de perder el personaje es prácticamente del 100%.

Volver a “Aportaciones”