Cuevas Hellebron

Las cuevas Hellebron son un tramado de pasadizos y grutas sinuosas que podrían confundir a cualquier no habite en ellas y es que a su vez es utilizada como mecanismo de defensa para la capital de los drows. Esta capital se dice que es la más grande de todas pues es conformada a partir de las primeras viviendas construidas en las ruinas de una ciudad humana y que son propiedad de las clases más bajas, hasta las halladas en la zona más profunda de la cueva y que es ocupada por las familias nobles.

Es por ello que esta capital ocupe un territorio basto aunque se encuentre formada por largos pasillos sin vivienda alguna, nombrados de igual manera como parte de la capital. Sobre las viviendas de los drows, suelen estar formadas por roca maciza y suelen pintarlas de negro para que sea menos visible la luz dentro de su ciudad.

Entrada a las cuevas

Participantes
Yasha
Syhn: 20
Vida: 30
Sangre: 30
Turno #1
Escrito por Krynn » 20 Oct 2015, 20:57
Avatar de Usuario Yasha Kurai
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1488 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 1488

 

Esta sección hace la función de entrada a las cuevas Hellebron. Nadie que no sea una mujer Drow podrá entrar sin ser cuestionados y anotados sus intenciones. Todos a excepción de las mujeres Drow deberán pasar siempre el puesto de guardia.




Volver a “Cuevas Hellebron”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado