Cuevas Hellebron

Las cuevas Hellebron son un tramado de pasadizos y grutas sinuosas que podrían confundir a cualquier no habite en ellas y es que a su vez es utilizada como mecanismo de defensa para la capital de los drows. Esta capital se dice que es la más grande de todas pues es conformada a partir de las primeras viviendas construidas en las ruinas de una ciudad humana y que son propiedad de las clases más bajas, hasta las halladas en la zona más profunda de la cueva y que es ocupada por las familias nobles.

Es por ello que esta capital ocupe un territorio basto aunque se encuentre formada por largos pasillos sin vivienda alguna, nombrados de igual manera como parte de la capital. Sobre las viviendas de los drows, suelen estar formadas por roca maciza y suelen pintarlas de negro para que sea menos visible la luz dentro de su ciudad.

Entrada a las cuevas

Participantes
Yasha
Syhn: 20
Vida: 30
Sangre: 30
Turno #1
Escrito por Krynn » 20 Oct 2015, 20:57
Avatar de Usuario Yasha Kurai
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1341 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 1341

 

Esta sección hace la función de entrada a las cuevas Hellebron. Nadie que no sea una mujer Drow podrá entrar sin ser cuestionados y anotados sus intenciones. Todos a excepción de las mujeres Drow deberán pasar siempre el puesto de guardia.

DESCRIPCIÓN

La capital drow son las Cuevas de Hellebron, una ciudad subterránea, mitad bajo las montañas Helle, mitad bajo una antigua ciudad ya abandonada, desde la que se accede. Es la capital mejor protegida de todas, pues la entrada está escondida entre las ruinas, y los drow sólo dejarán pasar a extranjeros de los que se fíen completamente. En las profundidades de la ciudad casi no hay luz natural, se guían por pequeñas rendijas hechas en la superficie, las suficientes como para que entre un mínimo de luz que les facilite ver, y en zonas en las que no fuese posible realizar estas rendijas, se instalan pequeñas antorchas que iluminan levemente.

La ciudad se ve atravesada por dos tipos de ríos. El primero es de agua potable, de origen natural, y perfectamente utilizable para uso doméstico. El segundo tipo de río es de origen artificial, y son las cloacas de los drow, que van al descubierto y desprenden un repugnante olor, al que todos los drows se han acostumbrado y no perciben en lo más mínimo. Existen varios niveles de viviendas, estando los más profundos los de las casas más importantes.

Volver a “Cuevas Hellebron”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado