Cuevas Hellebron

Las cuevas Hellebron son un tramado de pasadizos y grutas sinuosas que podrían confundir a cualquier no habite en ellas y es que a su vez es utilizada como mecanismo de defensa para la capital de los drows. Esta capital se dice que es la más grande de todas pues es conformada a partir de las primeras viviendas construidas en las ruinas de una ciudad humana y que son propiedad de las clases más bajas, hasta las halladas en la zona más profunda de la cueva y que es ocupada por las familias nobles.

Es por ello que esta capital ocupe un territorio basto aunque se encuentre formada por largos pasillos sin vivienda alguna, nombrados de igual manera como parte de la capital. Sobre las viviendas de los drows, suelen estar formadas por roca maciza y suelen pintarlas de negro para que sea menos visible la luz dentro de su ciudad.

Camino a Tyraniek

Participantes
Vardamir
Syhn: 24
Vida: 26
Odio: 25
Turno #1
Escrito por Yoru » 31 Oct 2015, 21:51
Vardamir
100%
Hei'an
1
Personaje
0
¡Lleva 1288 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Llegando al puesto de mando, vardamir solo mostraba su rostro mientras vestía una túnica larga la cual tenía una capucha que le protegería del sol cuando este estuviera iluminando la tierra. Una vez que llegaba al puesto de guardia veía a dos mujeres ahí postradas ostentando su gran mando al ver como llegaba un hombre a su lugar.

Mi nombre es Vardarmi, iré a la capital de los demonios para unirme a la rebelión que se está formando.

Las mujeres solo se rieron mientras se colocaban de pie y empezaban a flanquear al joven quien simplemente daba una mirada a una de ellas, notando de inmediato el cambio en su facción al notar aquel color de los ojos del joven. Aquella expresión, en principio atónita, persuadía a la otra mujer quien simplemente se detenía, dejando de lado el ánimo de humillar al hombre. Vardamir por su lado ignoraba todo y simplemente indicaba un par de palabras antes de salir.

Las armas que tengo son propias, no tengo casa ni matriarca ni nadie sobre mi más que la diosa y las leyes de Hellebron. Estaré de regreso cuando termine la misión que ha convocado a toda la facción. Con su permiso.

Aquella fue la primera vez que dejaba que personas de su raza conocieran su rasgo ocular; y tal vez de ahora en adelante las cosas fueran más difíciles, pero las afrontaría y dejaría en silencio a quien se le opusiera o intentara pisotearlo.
Si tienes mala suerte, debes enfrentarla. Nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas. ¡Si muero, entonces sabré que no estaba destinado a llegar mas lejos!.

Volver a “Cuevas Hellebron”