[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Turno #1
Escrito por Yoru » 03 Nov 2015, 19:29
Vardamir
100%
Hei'an
1
Personaje
0
¡Lleva 1407 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Saludos.

El aporte que les planteo en realidad no es un aporte sustancial porque ya está hecho en el google drive pero en el foro aun no y creo que ayudaría para el uso de las creaciones que se han dispuesto para enriquecer el rol del foro. En específico, me refiero a las criaturas. En esta caso puntual, cuando ingresamos al subforo de criaturas vemos 3 páginas llenas de opciones (67 para ser exactos) y son tantas que sencillamente puede uno abrumarse con la cantidad y simplemente pasar de largo o ni siquiera leerlas porque son demasiadas, lo cual es genial por cierto, pero se nos va a multiplicar la tarea a la hora de decidir si alguna de esas criaturas aparece en algún tema libre o no.

Entonces, la propuesta es que, así como en la carpeta de google drive, se segreguen las criaturas de acuerdo a las zonas como bosques, cuevas, montañas, etc y de esta forma cuando cualquiera vaya a crear un tema en X lugar podría ir directamente esa carpeta y observar cuales son las criaturas que puede encontrar en esa zona. Ahora bien, si se quiere llegar a un punto mucho más detallado, sería bueno también dividirlos por orden de dificultad para que los temas sean coherentes y balanceados en cuanto a contenido y logros, ya que una persona que recién inicia su personaje no va a poder siguiera escapar de alguna criatura de gran peligro o envergadura como un golem o algo así.

Bien, creo que es todo, no es mucho pero es algo que evidencio; y si necesitan ayuda con ello, saben que estoy dispuesto a colaborar.

Turno #2
Escrito por Krynn » 06 Nov 2015, 13:14
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1460 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Sí, lo que tenía pensado hacer era un tema que se llame Índice y agrupar los temas que ya existen en categorías por tipo de zona. Más adelante será más fácil saber que criatura corresponde a cada zona pero de momento lo haré así, sé que es un poco engorroso mirar criaturas ahora mismo

Volver a “Aportaciones”