Peninsula oscura

La península oscura ha sido considerada desde la antigüedad como un lugar peligroso debido a su cercanía con Ark’n, aunque eso no ha impedido a los habitantes de Targon poder habitarla y disfrutar de sus recursos naturales. Las principales regiones de paso suelen ser pequeños pueblos de vampiros y caídos, pero la fortaleza de la guardia oscura se convierte en el centro de atención. Situación a drede se convierte en una referencia clara de la protección del continente en la zona sur.

Además otro de los motivos que hacen popular la península es que el clan Nera Ekh habita en el bosque de Tsagaan, el único grupo de Ishitas que disponen de una capacidad intelectual igual a las ocho razas y que poseen de un gran manejo en el combate y grandes dotes en la magia druídica. De esta manera se han convertido en objeto de deseo para ambas facciones para admitirlas dentro de sus respectivos ejércitos.

Poblado Nera Ekh

Participantes
Syhn: 20
Vida: 30
Sangre: 30
Turno #1
Escrito por Nera Ekh » 06 May 2017, 23:37
Avatar de Usuario
No hay facción
No tiene personaje.
0
¡Lleva 748 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 748

 

Imagen
El bosque de Tsagaan esconde muchos secretos y peligros en su interior. Según cuentan varias leyendas es un lugar habitado por el señor del bosque, un espíritu que es capaz de sesgar la vida a aquellos que traten de dañar la vida que habita en él y por ende no hay muchas civilizaciones que utilicen el lugar para sus rutas comerciales. Aún así en el interior de Tsagaan se encuentra uno de los recursos más codiciados para las dos facciones y no sé trata de armas o materiales, sino la existencia de uno de los poblados no afiliados a ninguna facción más poderosos.

El clan Nera Ekh está conformado por las Ishitas de Tsagaan, las cuales evolucionaron del resto de Ishitas a partir de la explosión de energía que aconteció en la Gran Guerra. Su árbol Kouka situado en el centro del poblado se ha convertido en una gran ambición de estudio para las hermandades de Guardianes de los Océanos y el Muro, debido a que fue capaz de absorber parte del poder de la explosión y por tanto transmitirlo a las descendientes del clan.

Las Nera Ekh son muy poderosas tanto en sus capacidades físicas como mágicas, pues todas son capaces de utilizar la naturaleza a su antojo, siendo habitual confundirlas con druidas.

Off Topic
Adentrarse en el bosque de Tsagaan hace que sea muy frecuente encontrarse con este clan, por tanto todo usuario que realice un tema en esta zona deberá lanzar un dado de diez caras y el resultado deberá ser menor o igual a 3 para no toparse con ninguna de ellas. Aunque en el caso de que se quiera llegar a su poblado las posibilidades serán de un 100% antes siquiera de llegar a divisar la entrada a este.

El encuentro entre las Nera Ekh y otros individuos no tiene porque significar un enfrentamiento, todo dependerá de la decisión del master y las conductas del personaje dentro del bosque.

Temas relacionados: Ishitas // Clan Nera Ekh

Volver a “Peninsula oscura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados