Bosque de Chandrak

El bosque más frío de Safirya da como residencia a la manada más grande de licántropos. Los Chandrak han conseguido dominar las adversidades del lugar y construir una capital que no tiene nada que envidiar a la del resto de razas y es que mantiene un equilibrio perfecto entre una arquitectura ruda y una conexión espiritual en cada esquina de sus calles.

Conocida principalmente a la gran cantidad de totems dedicados a Jackal y a otros héroes que han dejado ya el plano terrenal, es muy habitual encontrar a residentes rezando en casi cualquier lugar. Algo que se ha vuelto muy utilizado por algunos licántropos provenientes de otras manadas para robar a los Chandrak abstraídos.

Entrada a Chandrak

Participantes
Yasha
Syhn: 20
Vida: 30
Sangre: 30
Turno #1
Escrito por Krynn » 26 Sep 2015, 21:26
Avatar de Usuario Yasha Kurai
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1644 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila
Registrado: 1644

 

Esta sección principal hace la función de entrada a la ciudad pero la capital licántropa no dispone de puestos de guardia ni control de entrada por lo que no es necesario realizar ningún tema de entrada o salida de la misma. Está sección también puede ser utilizada para explorar el bosque sin necesidad de entrar en la ciudad.

DESCRIPCIÓN

La capital licántropa está ubicada en el Bosque de Chandak, que no es sino el emplazamiento de la mayor manada conformada por miembros de esta raza. Está constituida principalmente por cabañas de madera en las que viven sobriamente aunque tienen una plaza central ricamente adornada con motivos tribales, en la que realizan las reuniones y rituales pertinentes. Además, disponen de un pequeño mercado, una herrería y dos telares.

A pesar de lo que pueda pensarse de ellos, suelen mantener la capital limpia y cuidada así como el mismo bosque. Se auto proclamaron guardianes de Chandak hace años cuando se instalaron en él y cualquiera que intente destruir o cazar en él será perseguido y cazado de la misma forma. Solo la manada y quienes obtengan el permiso pueden capturar las piezas necesarias para saciar su hambre, no más.

Volver a “Bosque de Chandrak”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado