Lobo guardián

Transitado por muchos individuos de todas las razas, el Lobo Guardián es uno de los mercados más pequeños pero que a su vez ofrece herramientas y armas únicas que tan sólo los orfebres licántropos realizan. Esto se debe a una larga tradición de forjadores, pero también a la buena relación con los enanos para obtener materiales de calidad a bajos precios, pudiendo superar a casi cualquier raza a excepción de los ya nombrados.

El Lobo Guardián no es muy grande y tiene un su recorrido muchos puestos de madera que se levantaban a altas horas de la madrugada y se desmontan bien entrada la noche. Es por ello que se diga que ser mercante en este lugar es prácticamente equiparable a un esclavo debido a la gran cantidad de horas que se trabaja.

Paseo por el mercado

Participantes
Lalice
Syhn: 0
Vida: 0
Ira:
Killian
Syhn: 11
Vida: 29
Ira: 6
Turno #1
Escrito por Nina » 18 Ene 2017, 19:57
Avatar de Usuario Lalice Collingwood
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1787 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

- Killian... - *Susurro Lalice casi sin poder ser perceptible para él. La realidad es que parecía muy diferente a la mayoría de licántropos que se había topado, aunque todo podía ser atribuible a que debía ser un Chandrak y estos siempre habían tenido la fama de liberales.

De esta manera la joven rubia empezó a seguirlo tras sus pasos, dejándose guiar como si de Jackal se tratase por aquellos territorios en busca de unas criaturas que jamás había visto. Lo cual tras poco tiempo caminando se pararon ante su advertencia.* - Como guste, los Zeros solemos cazar de noche pero en nuestras tierras jamás hace tanto frío. - *Respondía y acto seguido empezaba a tomar madera seca como hacía su compañero sin que este tuviera que decirle nada.

Fue entonces cuando pudo ver que Killian se dirigía a lo que parecía ser un posible refugio, siendo también optimista con aquella formación rocosa, Lalice se acerco.* - Sí... me parece bien. - *Respondía a su pregunta sin parecer prestar mucha atención pues parecía estar buscando algo a su alrededor, volteando así su cabeza de un extremo a otro.* - ¿Sabe? Si pudiéramos atrapar a algún un animal, podría enseñarle como cazamos los Zeros.

Turno #2
Escrito por Jerac » 24 Ene 2017, 16:44
Avatar de Usuario Killian Gallagher
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1310 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Killian ya había considerado cazar algo para comer durante la noche pero al escuchar las palabras de Lalice sintió un poco de alivio ya que su compañera también compartía su misma idea “Me parece que cazar sería una excelente idea, esta zona está llena de presas relativamente fáciles” dijo mientras la miraba, estaba emocionado por ver cazar a otra persona además de los de su manada.

“debería haber una gran cantidad de ciervos en los alrededores, si capturamos alguno vivo lo podríamos usar como una trampa para los kidemones, puede que sean inteligentes pero nadie desprecia una presa fácil” le dijo a la joven mientras trataba de ajustar sus ojos a la oscuridad, Killian dio un paso atrás y deposito las ramas secas que tenia en el suelo, busco en sus alrededores algunas piedras para que contuvieran la fogata, no quería quemar parte del bosque en un descuido, solo pensar lo que le harían si pasaba eso le helaba la sangre, ya que estaba todo listo miro a Lalice y dijo “Seria bueno que tu dirijas la caza para la cena o moriremos de hambre” después de decir eso dejo salir una pequeña risa, Killian se puso de pie y espero respuesta de su compañera

Turno #3
Escrito por Nina » 24 Ene 2017, 22:43
100%
Haske
1
Personaje
0
Usuario
Personaje
Mochila

- ¡¿Yo?! Pero, si soy una... mujer. - *Lalice mostró una gran confusión tanto en sus palabras como en su rostro ante la confianza de Killian. No sabía bien si se estaba riendo de ella o fue un acto simpático, aún así dejó sus ramas junto a las de él y alzando la mirada se fijo nuevamente en el licántropo.*

- Creo que usted sabrá más de estas tierras que yo, pues jamás cace en la nieve. - *Dijo tratando de evitar una situación incomoda, ya que para ella las mujeres debían permanecer sumisas ante un hombre.* - Aún así si pudiéramos cazar un pájaro sería perfecto. Pero, sí quiere comer... deberíamos atrapar a dos. - *Comentaba mientras trataba de visionar algún indicio sobre cualquier ave que se encontrase a simple vista entre las ramas más cercanas, aunque por mala suerte parecía no tener suerte en su búsqueda pues no conseguía ver a ninguna.*

- Un búho o una lechuza sería perfecto... - *Prácticamente susurraba a la par que descendía la cabeza en espera de una contestación de Killian. Aún así probablemente le tomase por loca al preferir un pájaro antes que un ciervo, pero aún todavía deseaba ocultar los motivos del por qué de tanta insistencia.*

Turno #4
Escrito por Jerac » 30 Ene 2017, 02:47
Avatar de Usuario Killian Gallagher
100%
Haske
1
Personaje
0
¡Lleva 1310 días sobreviviendo en Safirya!
Usuario
Personaje
Mochila

Killian al escuchar las palabras de Lalice no pudo resistir sonreír, “y que seas una mujer no te hace menos hábil, ya se lo que dicen nuestras tradiciones pero en lo personal nunca me han parecido las adecuadas” dijo mientras reía y miraba a su compañera, Killian se puso de pie y le tendió una mano a Lalice “Creo que será mejor que empecemos de nuevo, Mi nombre es Killian y no me gusta que me hablen de esa manera, suena como si por el hecho de ser hombre fuera superior a ti y eso no es cierto, ambos somos iguales” al decir esto él sabía que se podría meter en problemas o lo podrían marcar como un loco, pero eso ultimo no le importaba ya que veía a Lalice como un igual.

“Así que quieres un ave…” dijo el joven licántropo mientras cerraba sus ojos y se concentraba en los sonidos del bosque, tras unos minutos en silencio miro a Lalice y dijo con una sonrisa “Si, podemos cazar una lechuza… debería de haber un nido en esa dirección, de igual manera deberíamos capturar a algún ciervo me gustaría tender una trampa y tener la ventaja en esta pelea” mientras decía eso Killian caminaba lentamente hacia la dirección del nido.

Turno #5
Escrito por Nina » 31 Ene 2017, 19:47
100%
Haske
1
Personaje
0
Usuario
Personaje
Mochila

*Lalice no daba crédito a las palabras del licántropo, pues parecía que los Chandrak eran unos seres totalmente diferentes a los Zeros. Poner en duda las tradiciones sería motivo suficiente para ser expulsado de su manada y ver la relativa facilidad que tenía él para contradecirlas provocaba en ella una extraña sensación de asombro, miedo y admiración.

Acto seguido volvía a tomar su mano en un apretón delicado.* - Encantada... Killian, el hombre más raro que jamás haya conocido. - *Mostraba ahora una sonrisa picara ante la afirmación que había dado de él.* - Y lo siento sí le... te cause un disgusto con mi actitud. Te juro que no era mi intención.

*Parecía que la situación entre los dos parecía ahora ligeramente más cómoda que al distanciamiento que procesaba con anterioridad Lalice por su condición. Así que tan pronto él la guió a lo que parecía ser la posible ubicación de un nido de lechuzas, ella soltó una última advertencia.* - Si puede ser, no le dañes las alas al cazarla. Sino no nos servirá. - *Comentaba mientras trataba de visionar el lugar donde podría estar su objetivo, aunque ella a simple vista no conseguía distinguir nada entre las ramas de aquellos árboles.

Volver a “Lobo guardián”